Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 701551657

Copa 701551657 Información oficial sobre el partido 701551657 en Hattrick

31.08.2022 12:45:00

Ludi Andjeli Alineación oficial del equipo 'Ludi Andjeli' en el partido 3 - 5 Falkor Dragons Alineación oficial del equipo 'Falkor Dragons' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Ludi Andjeli Alineación oficial del equipo 'Ludi Andjeli' en el partido 2 - 3 Falkor Dragons Alineación oficial del equipo 'Falkor Dragons' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.76Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.76Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,8 % 14,5 % 60,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ludi Andjeli L Atacar por bandas Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27 412 45.145.1: magnífico (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 47.247.2: magnífico (alto) 48.048.0: magnífico (muy alto) 3 5
4949: clase mundial (muy bajo) 4343: brillante (alto) 5151: clase mundial (alto) 4747: magnífico (alto) 5151: clase mundial (alto) 4545: magnífico (muy bajo)
Falkor Dragons V Normal 427 47.547.5: magnífico (muy alto) 4747: magnífico (alto) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 47.347.3: magnífico (alto) 3 5
3939: destacado (alto) 5555: sobrenatural (alto) 5050: clase mundial (bajo) 4747: magnífico (alto) 4747: magnífico (alto) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -15 -2.4 -5 -1.5 0.7 -2
10 -12 1 0 4 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ludi Andjeli

Goles Goles

  • 103 Minuto 58 (Gol por la derecha): Passava el minut 58 del matx, quan l'atent Eduard van der Ven va controlar una pilota llarga per la banda dreta i la va enfonsar a la xarxa sense contemplacions. 2 - 3, el marcador s'ajustava gràcies a aquesta acció.
  • 100 Minuto 84 (Gol de falta): Un magnífic tir lliure amb molt efecte va ensarronar el porter, fent-lo pensar que la pilota aniria a les seves mans, i que va entrar per l'altre costat de la porteria. Els seguidors locals tornaven a somriure. Tobias Remond va ser qui va executar la falta que va reduir les diferències: 3 - 5.

Falkor Dragons

Goles Goles

  • 170 Minuto 31 (Gol de falta): Al minut 31 l'àrbitre va xiular una falta escorada a la dreta del porter. En Sigismundo 'Mali' Curucheta va centrar la pilota, però ningú la va poder rematar, cosa que va despistar al porter que no va poder fer res per evitar el 0 - 1.
  • 109 Minuto 35 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Soon-Jae 'Bob' Jeo es va complicar la vida al minut 35 intentant esquivar 李 (Li) 康天 (Kangtian) en comptes de refusar amb un xut llarg. Al final, el jugador del Andjeli, va robar-li la pilota i va marcar el 1 - 1 davant la inútil estirada del porter. En aquell moment, uns corbs que sobrevolaven l'estadi grallaven "Babau! Babau!"
  • 171 Minuto 36 (Gol por el centro): Amb 36 minuts jugats, Sigismundo 'Mali' Curucheta de Dragons va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 1 - 2.
  • 183 Minuto 50 (Gol por la derecha): Al 50 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Dragons augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Juan Pablo Pantano es rifés el porter i marqués el 1 - 3.
  • 105 Minuto 78 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Al minut 78, Soon-Jae 'Bob' Jeo va sorprendre els rivals i els seus propis companys, amb una passada llarga cap a Juan Pablo Pantano, que es va anticipar al porter i va anotar amb la puntera el 2 - 4.
  • 181 Minuto 79 (Gol por el centro): Al minut 79, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Soon-Jae 'Bob' Jeo va augmentar l'avantatge de Dragons a 2 - 5 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 208 Minuto 2 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Soon-Jae 'Bob' Jeo va agafar a tothom per sorpresa amb una imprevisible vaselina al minut 2. En Giancarlo 'Dule' Manobianco va voler empènyer la pilota quan aquesta ja entrava però, com que va partir de situació en fora de joc, l'àrbitre va haver d'anular el gol.
  • 282 Minuto 34 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Juan Pablo Pantano es va quedar sol davant del porter, al minut 34. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 207 Minuto 71 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Vicentinho 'Dunga' Maizena va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.