Partido 700334774
25.09.2022 23:30:00
A.C Mineros de Guayana | 4 - 0 | Villano Reloaded |
---|---|---|
4 / 7 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
56 % | Posesión 45' | 44 % |
55 % | Posesión 90' | 45 % |
Táctica |
A.C Mineros de Guayana | 4 - 0 | Villano Reloaded |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
A.C Mineros de Guayana | 2 - 0 | Villano Reloaded |
---|---|---|
Tiene suerte | 1.77Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.32Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
96,7 % | 0,1 % | 3,1 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
A.C Mineros de Guayana (4) | ||
27.1Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (76% vs 24%) |
||
26Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (72% vs 28%) |
25Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (79% vs 21%) |
31Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (78% vs 22%) |
6Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (56% vs 44%) |
||
-19Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (43% vs 57%) |
-57Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (29% vs 71%) |
-17Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (44% vs 56%) |
-33.6Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (38% vs 62%) |
||
Villano Reloaded (0) |