Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 700119753

Liga 700119753 Información oficial sobre el partido 700119753 en Hattrick

30.10.2022 20:00:00

FC Sandman Alineación oficial del equipo 'FC Sandman' en el partido 0 - 0 De Olde Garde Alineación oficial del equipo 'De Olde Garde' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 2
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
60 % Posesión 90' 40 %
Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 9
FC Sandman Alineación oficial del equipo 'FC Sandman' en el partido 0 - 0 De Olde Garde Alineación oficial del equipo 'De Olde Garde' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FC Sandman Alineación oficial del equipo 'FC Sandman' en el partido 2 - 0 De Olde Garde Alineación oficial del equipo 'De Olde Garde' en el partido
Tiene mala suerte 1.67Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.15Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

FC Sandman

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 27 (Ocasión de tiro libre indirecto): La intenció era bona, però l'estratègia de tir lliure indirecte de Sandman la van endevinar fàcilment els defensors, que havien estat mirant vídeos del seu rival.
  • 216 Minuto 28 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després que el seu entrenador li demanés més implicació al joc, en Mauro Irategui va fer una ràpida incursió per banda. El seu centre el va rematar en Adrian Nini, sol al punt de penal, però va fer misto i la jugada va acabar en res.
  • 205 Minuto 81 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Sandman va estar a punt de marcar quan Juraj Kalinčiak va fer una passada impressionant a Gerd Stanitz, que va driblar el porter, va xutar quasi sense angle i va enviar la pilota a la xarxa... per la part de fora.

De Olde Garde

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 3 (Ocasión de contra por el centro): En Yvan Plouzennec va robar una pilota al centre del camp i va sortir ràpidament en conducció. Va arribar a la frontal de l'àrea però allà, quan es disposava a xutar a porteria va relliscar i va perdre una bona oportunitat.
  • 241 Minuto 8 (Ocasión de contra por el centro): Una llarga passada de la defensa de Garde va crear un bon contraatac que va acabar en un bon xut de Stefano Trenta, però el porter rival va fer una gran aturada.