Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 699324902

Liga 699324902 Información oficial sobre el partido 699324902 en Hattrick

18.09.2022 10:00:00

Snahsral FK Alineación oficial del equipo 'Snahsral FK' en el partido 0 - 1 Hölja Wanderers Alineación oficial del equipo 'Hölja Wanderers' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
Snahsral FK Alineación oficial del equipo 'Snahsral FK' en el partido 0 - 1 Hölja Wanderers Alineación oficial del equipo 'Hölja Wanderers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Snahsral FK Alineación oficial del equipo 'Snahsral FK' en el partido 1 - 0 Hölja Wanderers Alineación oficial del equipo 'Hölja Wanderers' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,2 % 0,1 % 2,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Snahsral FK

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 16 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Karl-Göran Ovesson de Snahsral va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Hölja Wanderers

Goles Goles

  • 118 Minuto 64 (Gol evento especial córner peinado): Elias Virolainen va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Wanderers, Chen Gotlieb, que va marcar, sense saber com, el 0 - 1.