Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 698924034

Liga 698924034 Información oficial sobre el partido 698924034 en Hattrick

11.09.2022 04:15:00

Daikanyama Forever Alineación oficial del equipo 'Daikanyama Forever' en el partido 5 - 0 vino rosso Alineación oficial del equipo 'vino rosso' en el partido
5 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
69 % Posesión 45' 31 %
68 % Posesión 90' 32 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Normal
Daikanyama Forever Alineación oficial del equipo 'Daikanyama Forever' en el partido 5 - 0 vino rosso Alineación oficial del equipo 'vino rosso' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Daikanyama Forever Alineación oficial del equipo 'Daikanyama Forever' en el partido 2 - 0 vino rosso Alineación oficial del equipo 'vino rosso' en el partido
Tiene bastante suerte 2.20Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Daikanyama Forever L Atacar por el centro Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 404 43.743.7: brillante (muy alto) 3939: destacado (alto) 55.555.5: sobrenatural (muy alto) 42.242.2: brillante (bajo) 5 0
4242: brillante (bajo) 6060: titánico (muy alto) 6363: extraterrestre (alto) 3131: excelente (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 3535: formidable (alto)
vino rosso V Normal 346 33.033.0: formidable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 66.166.1: mítico (bajo) 31.931.9: excelente (muy alto) 5 0
7777: divino (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 4343: brillante (alto) 2828: bueno (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 58 10.6 21 -10.6 10.3 5
-35 -1 1 10 13 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Daikanyama Forever

Goles Goles

  • 121 Minuto 17 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Marcel Cehelský, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Daikanyama se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 17.
  • 131 Minuto 26 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Daikanyama va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Mahmoud Zolfi progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 134 Minuto 52 (Gol de penalti): Altamiro Lima Costa va augmentar la diferència de Daikanyama a 3 - 0 des del punt de penal.
  • 137 Minuto 68 (Gol evento especial extremo + rematador): Amb una precisió quirúrgica, la magnífica centrada de Hussein Karim va anar a parar al cap de Refael Wiesel que va demostrar que és un mestre rematant de cap i va anotar així per a Daikanyama el 4 - 0.
  • 131 Minuto 69 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de Daikanyama pel centre va donar un gran resultat: el gol de Antonio Luis Fontcuberta va posar el 5 - 0 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 7 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Logan Robertson va estar a punt d'acabar en gol al minut 7, però el porter visitant Mirūnas Anziulevičius va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 225 Minuto 65 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): En Honorio Guzmán de Daikanyama va rebre una esbroncada del porter que no oblidarà mai. I no era per menys, gairebé va introduir la pilota a la seva porteria per error.

vino rosso