Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 697857124

Liga 697857124 Información oficial sobre el partido 697857124 en Hattrick

29.10.2022 13:20:00

NK antimon Alineación oficial del equipo 'NK antimon' en el partido 2 - 3 NK Asterix Alineación oficial del equipo 'NK Asterix' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
NK antimon Alineación oficial del equipo 'NK antimon' en el partido 1 - 2 NK Asterix Alineación oficial del equipo 'NK Asterix' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.27Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.89Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,7 % 17,9 % 56,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
NK antimon L Jugar creativamente 209 22.522.5: aceptable (alto) 2222: aceptable (bajo) 29.429.4: excelente (muy bajo) 18.518.5: insuficiente (alto) 2 3
2828: bueno (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo)
NK Asterix V Atacar por bandas Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 302 29.529.5: excelente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 50.950.9: clase mundial (alto) 29.929.9: excelente (bajo) 2 3
4848: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 3636: formidable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -93 -7.0 3 -21.5 -11.4 -1
-20 -20 -25 -18 -3 -16

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

NK antimon

Goles Goles

  • 124 Minuto 30 (Gol de penalti): Corria el minut 30, quan l'àrbitre va xiular unes mans dubtoses a dins l'àrea visitant. antimon s'avançava en el marcador després que en Stellan Ulfing xutés amb seguretat la pena màxima dictaminada pel senyor col·legiat.
  • 100 Minuto 90 (Gol de falta): Al minut 90, una decisió arbitral molt protestada pels visitants, va permetre a en Stellan Ulfing anotar un tir lliure directe i escurçar així les diferències: 2 - 3.

NK Asterix

Goles Goles

  • 163 Minuto 48 (Gol por la derecha): L'equip visitant va aconseguir l'empat a 1 al minut 48 amb una bonica jugada col·lectiva que va permetre a Rok Milošič marcar un xut creuat des de la dreta.
  • 172 Minuto 50 (Gol por la izquierda): Al minut 50 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a Asterix prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 1 - 2 va ser en Matej Pirih.
  • 182 Minuto 64 (Gol por la izquierda): Al minut 64 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Matevž Slavc va ser l'anotador del 1 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 24 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Marcelo Prates va ser clau en la jugada d'atac de Asterix al minut 24, quan ell mateix va fer una passada brutal a Matej Pirih, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.
  • 207 Minuto 31 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut increïble de Simon Škorjanc de Asterix no va ser gol per ben poc.
  • 263 Minuto 43 (Ocasión por la derecha): Una centrada des de la dreta va deixar a Marcelo Prates sol davant la porteria al minut 43, però la seva rematada va ser molt fluixa.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 18 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Matej Pirih.