Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 697834840

Liga 697834840 Información oficial sobre el partido 697834840 en Hattrick

30.07.2022 12:45:00

Javor Ivanjica Bataja Alineación oficial del equipo 'Javor Ivanjica Bataja' en el partido 2 - 5 Sisarke Alineación oficial del equipo 'Sisarke' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
42 % Posesión 90' 58 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Normal
Javor Ivanjica Bataja Alineación oficial del equipo 'Javor Ivanjica Bataja' en el partido 2 - 5 Sisarke Alineación oficial del equipo 'Sisarke' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Brillante (11))
Javor Ivanjica Bataja Alineación oficial del equipo 'Javor Ivanjica Bataja' en el partido 0 - 8 Sisarke Alineación oficial del equipo 'Sisarke' en el partido
Tiene suerte 0.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 7.68Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,2 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Javor Ivanjica Bataja L Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 253 29.329.3: excelente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 23.223.2: aceptable (alto) 34.034.0: formidable (bajo) 2 5
1616: débil (muy alto) 3434: formidable (bajo) 1616: débil (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3535: formidable (alto)
Sisarke V Normal 445 46.346.3: magnífico (bajo) 3939: destacado (alto) 65.265.2: mítico (muy bajo) 43.843.8: brillante (muy alto) 2 5
6363: extraterrestre (alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 6969: mágico (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 4545: magnífico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -192 -17.0 -10 -42 -9.8 -3
-47 -30 -53 -20 -2 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Javor Ivanjica Bataja

Goles Goles

  • 111 Minuto 10 (Gol por el centro): Jusuf Ferati s'emportà una gran ovació del públic local al minut 10, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.
  • 109 Minuto 29 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Nagendra Munda es va complicar la vida al minut 29 intentant esquivar Matthias Knerr en comptes de refusar amb un xut llarg. Al final, el jugador del Sisarke, va robar-li la pilota i va marcar el 1 - 2 davant la inútil estirada del porter. En aquell moment, uns corbs que sobrevolaven l'estadi grallaven "Babau! Babau!"
  • 101 Minuto 33 (Gol por el centro): El Batajci no es deixava intimidar. Aprofitant una passada en profunditat, en Faustino Peralta es va esmunyir pel centre al límit del fora de joc i col·locà la pilota al fons de la xarxa amb una mitja vaselina magistral. L'avantatge visitant es veia reduït: 2 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 66 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en Morten Hårstad va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en Bence Kántor per fer-li una sotana i encarar la porteria, però el seu xut va ser aturat pel porter.

Sisarke

Goles Goles

  • 172 Minuto 5 (Gol por la izquierda): Sisarke va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 5. Ajdin Fočo va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 182 Minuto 31 (Gol por la izquierda): Mehdi Badieh Neshin va aprofitar un error defensiu al minut 31, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 1 - 3 al marcador per a Sisarke.
  • 181 Minuto 77 (Gol por el centro): Damjan Žarković va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 77, i va fer pujar el 2 - 4 per a Sisarke.
  • 185 Minuto 90 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 90 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Sisarke. A fi d'aconseguir el 2 - 5, van tocar-la en curt per tal que Andrija Bojadić xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 225 Minuto 16 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): Hubert Walkusz gairebé es va fer un gol en pròpia porteria, però la pilota va acabar anant al pal.
  • 281 Minuto 75 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Damjan Žarković després de 75 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Eduard Margreiter va poder desviar-lo a córner.