Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 697834391

Liga 697834391 Información oficial sobre el partido 697834391 en Hattrick

29.10.2022 12:45:00

sokobanjci Alineación oficial del equipo 'sokobanjci' en el partido 2 - 5 Karaburma City Alineación oficial del equipo 'Karaburma City' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
44 % Posesión 90' 56 %
Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19
sokobanjci Alineación oficial del equipo 'sokobanjci' en el partido 2 - 5 Karaburma City Alineación oficial del equipo 'Karaburma City' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
sokobanjci Alineación oficial del equipo 'sokobanjci' en el partido 2 - 1 Karaburma City Alineación oficial del equipo 'Karaburma City' en el partido
Tiene un resultado normal 1.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
48,8 % 24,5 % 26,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
sokobanjci L Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 407 45.445.4: magnífico (muy bajo) 4343: brillante (alto) 37.837.8: destacado (bajo) 54.054.0: sobrenatural (bajo) 2 5
4141: brillante (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto)
Karaburma City V Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 371 41.941.9: brillante (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 50.450.4: clase mundial (bajo) 21.621.6: aceptable (bajo) 2 5
8383: divino(+1) (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 36 3.5 -9 -12.6 32.4 -3
-42 -9 12 47 18 37

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

sokobanjci

Goles Goles

  • 121 Minuto 23 (Gol por el centro): Stefan Stojšić va donar a sokobanjci un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 103 Minuto 43 (Gol por la derecha): Passava el minut 43 del matx, quan l'atent József Sulija va controlar una pilota llarga per la banda dreta i la va enfonsar a la xarxa sense contemplacions. 2 - 4, el marcador s'ajustava gràcies a aquesta acció.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 51 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Un fantàstic control de Aleksandar Antonijević va deixar a Hakim Wannassy assegut a terra però no va acabar en gol, ja que el porter va realitzar una fantàstica intervenció.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 36 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Nemanja Papić de sokobanjci amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Karaburma City

Goles Goles

  • 115 Minuto 30 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Vincenzo Carfì de Karaburma va fer un bon esprint per escapar-se de Božidar Crnomarković i xutar amb comoditat superant al porter i aconseguint així el 1 - 1. Tot un espectacle!
  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Karaburma volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 32 van aconseguir marcar quan en Julijan Berginc va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 2.
  • 137 Minuto 38 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 38 en Reginald Brougham va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Julijan Berginc podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 1 - 3 va pujar al marcador.
  • 181 Minuto 41 (Gol por el centro): Hakim Wannassy va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 41, i va fer pujar el 1 - 4 per a Karaburma.
  • 180 Minuto 54 (Gol de falta): Passaven 54 minuts quan en Vincenzo Carfì va convertir en gol una falta des de 30 metres que va significar el 2 - 5.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 34 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Karaburma tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Hakim Wannassy ho va intentar al minut 34 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 288 Minuto 42 (Ocasión evento especial): La pressió de l'equip defensor impedia que el Karaburma pogués provar de marcar gols des de la llarga distància.