Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 696465283

Amistoso (RC) 696465283 Información oficial sobre el partido 696465283 en Hattrick

06.07.2022 12:45:00

FK BAJKERI Alineación oficial del equipo 'FK BAJKERI' en el partido 2 - 1 shinto Alineación oficial del equipo 'shinto' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
49 % Posesión 90' 51 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
FK BAJKERI Alineación oficial del equipo 'FK BAJKERI' en el partido 2 - 1 shinto Alineación oficial del equipo 'shinto' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FK BAJKERI Alineación oficial del equipo 'FK BAJKERI' en el partido 1 - 1 shinto Alineación oficial del equipo 'shinto' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.67Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
71,2 % 7,2 % 21,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

FK BAJKERI

Goles Goles

  • 123 Minuto 25 (Gol por la derecha): Els locals es van posar per damunt en el marcador amb un gol que significava el 1 - 0 al minut 25 gràcies a la jugada de Emil Þórðarson, que amb una acció personal va penetrar per la banda dreta i va creuar la pilota suaument davant la sortida a la desesperada del porter.
  • 138 Minuto 69 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Aleksandar Ćurković va anar directament als peus de Akıner Özbil que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 2 - 1.

shinto

Goles Goles

  • 186 Minuto 34 (Gol de tiro libre indirecto de contra): El shinto va contraatacar amb una pilota llarga, que va acabar a peus del davanter, que va rebre una falta dura per part del defensor. La falta es podia llençar directament, però van decidir obrir a banda i fer un centre des d'allà, per tal que en Dimitrije Cvijić rematés de volea a la xarxa. El 1 - 1 pujava al marcador al minut 34.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 43 (Ocasión por la derecha): shinto va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Klemens Skrobiszewski va desviar el xut final de Miguel Seabra després d'una sèrie de rebots i molta confusió.
  • 207 Minuto 55 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut des de casa seva d'en Filip Trošić va fer treballar al porter rival, que va haver d'estirar-se per aturar la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Daniel Waldmann de shinto va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.