Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 696054667

Amistoso (Int., RC) 696054667 Información oficial sobre el partido 696054667 en Hattrick

08.06.2022 22:50:00

Pelotillehue FCSA Alineación oficial del equipo 'Pelotillehue FCSA' en el partido 6 - 0 Y.-.Y Alineación oficial del equipo 'Y.-.Y' en el partido
6 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
4 / 4 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
84 % Posesión 45' 16 %
84 % Posesión 90' 16 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Normal
Pelotillehue FCSA Alineación oficial del equipo 'Pelotillehue FCSA' en el partido 6 - 0 Y.-.Y Alineación oficial del equipo 'Y.-.Y' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Pelotillehue FCSA Alineación oficial del equipo 'Pelotillehue FCSA' en el partido 2 - 0 Y.-.Y Alineación oficial del equipo 'Y.-.Y' en el partido
Tiene mucha potra 1.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Pelotillehue FCSA

Goles Goles

  • 120 Minuto 11 (Gol de falta): Ingmar Bergman va donar a Pajarracos un avantatge de 1 - 0 amb un magnífic llançament de falta.
  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Pajarracos va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 32 va arribar el 2 - 0 quan en Ali Akbar va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 33 (Gol tiro lejano): Després de 33 minuts el Pajarracos, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Ingmar Bergman sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 3 - 0 va pujar al marcador.
  • 118 Minuto 49 (Gol evento especial córner peinado): Perfecto Herrera va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Pajarracos, Ali Akbar, que va marcar, sense saber com, el 4 - 0.
  • 187 Minuto 54 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Pajarracos volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 54 van aconseguir marcar quan en Hércules Poirot va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 5 - 0.
  • 187 Minuto 62 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Pajarracos va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Edvard Munch en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 6 - 0.

Y.-.Y

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 70 (Ocasión de contra por la derecha): Els jugadors de Y.-.Y van construir un bon contraatac, però el xut des de la dreta de l'atac d'en Ângelo Jorge Silva va sortir desviat a la dreta de la porteria.