Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 695889663

Amistoso (Int., RC) 695889663 Información oficial sobre el partido 695889663 en Hattrick

25.05.2022 02:30:00

sukiyaki Alineación oficial del equipo 'sukiyaki' en el partido 3 - 0 Japanese PunkRock FC Alineación oficial del equipo 'Japanese PunkRock FC' en el partido
3 / 9 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
63 % Posesión 90' 37 %
Jugar creativamente Táctica Normal
sukiyaki Alineación oficial del equipo 'sukiyaki' en el partido 3 - 0 Japanese PunkRock FC Alineación oficial del equipo 'Japanese PunkRock FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
sukiyaki Alineación oficial del equipo 'sukiyaki' en el partido 3 - 0 Japanese PunkRock FC Alineación oficial del equipo 'Japanese PunkRock FC' en el partido
Tiene un resultado normal 2.64Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
sukiyaki L Jugar creativamente 304 33.233.2: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 38.338.3: destacado (bajo) 31.331.3: excelente (alto) 3 0
4343: brillante (alto) 4141: brillante (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 3636: formidable (muy alto) 3131: excelente (alto) 2727: bueno (alto)
Japanese PunkRock FC V Normal 236 24.224.2: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 39.639.6: destacado (muy alto) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 3 0
3636: formidable (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 88: horrible (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 68 9.0 12 -1.3 11.7 3
7 -4 -6 28 12 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

sukiyaki

Goles Goles

  • 138 Minuto 6 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de 龍吾 (Ryugo) 中西 (Nakanishi) la va rematar 耕 (Ko) 松井 (Matsui) amb una magnífica volea que va fer pujar per a sukiyaki el 1 - 0.
  • 133 Minuto 10 (Gol por la derecha): sukiyaki va aconseguir el 2 - 0 quan 龍吾 (Ryugo) 中西 (Nakanishi) va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 133 Minuto 27 (Gol por la derecha): Amb 27 minuts jugats, en Emin Özcan va augmentar l'avantatge de sukiyaki a 3 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 8 (Ocasión por la derecha): El jugador local 健太 (Kenta) 仁井 (Nii) per poc que no incrementa el marcador al minut 8. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però 昂樹 (Koki) 中村 (Nakamura) va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.
  • 205 Minuto 26 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una de les habilitats de Axel Hélène era fer passades de llarga distància. Al minut 26 en va fer una que deixava tot sol davant del porter a en 築 (Kizuku) 中尾 (Nakao) però la pilota li va passar per sota el peu al voler-la controlar.
  • 231 Minuto 66 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Rakhshan Samaei va estar a punt de sentenciar el partit al minut 66, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 231 Minuto 70 (Ocasión por el centro): Al minut 70, 耕 (Ko) 松井 (Matsui) gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però 昂樹 (Koki) 中村 (Nakamura) va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!
  • 231 Minuto 80 (Ocasión por el centro): En 朝日 (Asahi) 岡本 (Okamoto), entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.
  • 231 Minuto 82 (Ocasión por el centro): 朝日 (Asahi) 岡本 (Okamoto) una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 82, però una magnífica aturada de 昂樹 (Koki) 中村 (Nakamura) va mantenir l'equip visitant dins del partit.

Japanese PunkRock FC

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 4 (Ocasión de falta): En 友太 (Yuta) 藤沢 (Fujisawa) va xutar una falta al centre de la porteria amb molta potència, al minut 4. El porter va reaccionar com va poder i per desviar la pilota va utilitzar el colze a l'estil "Zamorana".