Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 694412128

Liga 694412128 Información oficial sobre el partido 694412128 en Hattrick

05.06.2022 19:30:00

fk markamaskina Alineación oficial del equipo 'fk markamaskina' en el partido 4 - 0 SG Dynamo Stäfa Alineación oficial del equipo 'SG Dynamo Stäfa' en el partido
4 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Normal
fk markamaskina Alineación oficial del equipo 'fk markamaskina' en el partido 4 - 0 SG Dynamo Stäfa Alineación oficial del equipo 'SG Dynamo Stäfa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
fk markamaskina Alineación oficial del equipo 'fk markamaskina' en el partido 3 - 0 SG Dynamo Stäfa Alineación oficial del equipo 'SG Dynamo Stäfa' en el partido
Tiene un poco de suerte 3.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
fk markamaskina L Normal 383 43.743.7: brillante (muy alto) 4343: brillante (alto) 36.936.9: destacado (muy bajo) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 4 0
3232: excelente (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3131: excelente (alto) 4646: magnífico (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4545: magnífico (muy bajo)
SG Dynamo Stäfa V Normal 322 33.233.2: formidable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 54.754.7: sobrenatural (alto) 30.130.1: excelente (bajo) 4 0
4848: magnífico (muy alto) 6767: mítico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 4040: destacado (muy alto) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 61 10.5 18 -17.8 19.2 4
-16 -22 -14 24 15 20

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

fk markamaskina

Goles Goles

  • 106 Minuto 54 (Gol evento especial imprevisible intercepta (anotación)): Després de 54 minuts, Jón Jónsson va interceptar una passada que anava dirigida al porter rival i sense tocar la pilota i amb un parell de fintes va marejar al porter, i va acabar marcant amb un magnífic cop de taló, posant el resultat a 1 - 0.
  • 131 Minuto 63 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Þórhallur Herjólfsson es va introduir dins la defensa central al minut 63, i va aconseguir el 2 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 132 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Al minut 77, markamaskina va aconseguir el 3 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Hörður Jökulsson, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 130 Minuto 89 (Gol de falta): El gol de falta de Hörður Jökulsson sortirà a moltes televisions, ja que el seu xut va tocar el travesser, un pal, la línia de gol i l'altre pal abans d'introduir-se a la porteria al minut 89 i ampliar l'avantatge de markamaskina a 4 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 225 Minuto 17 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): Jón Jónsson gairebé es va fer un gol en pròpia porteria, però la pilota va acabar anant al pal.
  • 222 Minuto 24 (Ocasión por la izquierda): markamaskina va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Ólafur Unnbjörnsson va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Ninos Chatzilampri.
  • 222 Minuto 25 (Ocasión por la izquierda): markamaskina va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 25 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Jón Jónsson ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.
  • 231 Minuto 58 (Ocasión por el centro): Al minut 58, Þórhallur Herjólfsson gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Ninos Chatzilampri va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 67 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Jón Jónsson.

SG Dynamo Stäfa