Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 693837848

Liga 693837848 Información oficial sobre el partido 693837848 en Hattrick

12.06.2022 13:00:00

HelSpira Town FC Alineación oficial del equipo 'HelSpira Town FC' en el partido 6 - 0 Plaisir des dieux liégeois Alineación oficial del equipo 'Plaisir des dieux liégeois' en el partido
6 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
3 / 4 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
46 % Posesión 90' 54 %
Jugar creativamente Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18
HelSpira Town FC Alineación oficial del equipo 'HelSpira Town FC' en el partido 6 - 0 Plaisir des dieux liégeois Alineación oficial del equipo 'Plaisir des dieux liégeois' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
HelSpira Town FC Alineación oficial del equipo 'HelSpira Town FC' en el partido 1 - 1 Plaisir des dieux liégeois Alineación oficial del equipo 'Plaisir des dieux liégeois' en el partido
Tiene una suerte increíble 0.80Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.85Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
29,8 % 36,9 % 33,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
HelSpira Town FC L Jugar creativamente 447 48.648.6: clase mundial (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 49.549.5: clase mundial (bajo) 50.350.3: clase mundial (bajo) 6 0
5252: clase mundial (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 3535: formidable (alto) 5959: titánico (alto)
Plaisir des dieux liégeois V Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 418 44.444.4: brillante (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 76.876.8: divino (muy bajo) 8.28.2: horrible (muy alto) 6 0
8080: divino (muy alto) 7272: mágico (muy alto) 8080: divino (muy alto) 77: horrible (alto) 1010: pobre (bajo) 77: horrible (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 29 4.2 -7 -27.3 42.1 6
-28 -27 -27 55 25 52

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

HelSpira Town FC

Goles Goles

  • 120 Minuto 17 (Gol de falta): Zaher Al Khalil va donar a HST un avantatge de 1 - 0 amb un magnífic llançament de falta.
  • 138 Minuto 23 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Philippe Beheyt la va rematar Karel Rychtecký amb una magnífica volea que va fer pujar per a HST el 2 - 0.
  • 131 Minuto 34 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Zaher Al Khalil va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.
  • 138 Minuto 37 (Gol evento especial extremo + rematador): René Kinet estava realitzant un excel·lent partit des de la seva banda. Zaher Al Khalil va aconseguir rematar una de les seves bones centrades per aconseguir el 4 - 0 al minut 37.
  • 119 Minuto 38 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Cino Sansoni va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 5 - 0 al minut 38.
  • 185 Minuto 62 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Almar Cuelenaere, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 6 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 42 (Ocasión evento especial extremo + rematador): René Kinet estava en un especial estat de gràcia, i això es va veure sobretot quan va fer una magnífica centrada que Cino Sansoni, als 42 minuts, va fallar per ben poc.

Plaisir des dieux liégeois

Ocasiones Ocasiones

  • 289 Minuto 64 (Ocasión evento especial): Alexandru Panaite va voler fer ús de la seva velocitat amb una autopassada al minut 64, però no s'esperava que en Dylan Van Hemelrijck, encara més ràpid que ell, li recuperés el terreny perdut i s'endugués la pilota.