Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 693186586

Liga 693186586 Información oficial sobre el partido 693186586 en Hattrick

09.07.2022 22:00:00

Spooky Retrievers II Alineación oficial del equipo 'Spooky Retrievers II' en el partido 1 - 2 Académica da Luz Alineación oficial del equipo 'Académica da Luz' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
54 % Posesión 90' 46 %
Normal Táctica Normal
Spooky Retrievers II Alineación oficial del equipo 'Spooky Retrievers II' en el partido 1 - 2 Académica da Luz Alineación oficial del equipo 'Académica da Luz' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Spooky Retrievers II Alineación oficial del equipo 'Spooky Retrievers II' en el partido 1 - 1 Académica da Luz Alineación oficial del equipo 'Académica da Luz' en el partido
Tiene un resultado normal 1.46Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.56Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
86,3 % 1,1 % 12,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Spooky Retrievers II L Normal 308 34.534.5: formidable (alto) 4040: destacado (muy alto) 41.041.0: brillante (muy bajo) 22.222.2: aceptable (bajo) 1 2
3939: destacado (alto) 4141: brillante (muy bajo) 4343: brillante (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2727: bueno (alto) 1818: insuficiente (bajo)
Académica da Luz V Normal 317 34.334.3: formidable (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 43.643.6: brillante (muy alto) 29.929.9: excelente (bajo) 1 2
4040: destacado (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -9 0.2 7 -2.6 -7.7 -1
-1 -8 3 -5 -5 -14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Spooky Retrievers II

Goles Goles

  • 123 Minuto 36 (Gol por la derecha): El jugador Erpo Piri de SPK, després de 36 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Eddo Lenzi de SPK amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Académica da Luz

Goles Goles

  • 118 Minuto 80 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 80, el Académica va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Hugo Figueredo, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 1 - 1.
  • 171 Minuto 86 (Gol por el centro): Académica agafava avantatge al minut 86 de joc en marcar el 1 - 2 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Tony Falken amb mestria.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 4 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip Académica Tony Falken quasi marca al minut 4 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Björn Jansson l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.
  • 261 Minuto 47 (Ocasión por el centro): En Björn Jansson al minut 47 va poder igualar el marcador, però un xiulet del públic el va fer creure que la jugada estava invalidada.