Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Coromoto S.C. (989076) - Poder Mental v3.00 (1366332) » 692088832: T69/J3/VI

Liga 692088832 Información oficial sobre el partido 692088832 en Hattrick

23.04.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 3 / VI.987 (15305)

Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido 4 - 0 Poder Mental v3.00 Alineación oficial del equipo 'Poder Mental v3.00' en el partido
David Pizarro (15') 1 - 0
Alberto González Párraga (16') 2 - 0
Patxi Ejarque (26') 3 - 0
Patxi Ejarque (72') 4 - 0
Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido 4 - 0 Poder Mental v3.00 Alineación oficial del equipo 'Poder Mental v3.00' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Normal
Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido 4 - 0 Poder Mental v3.00 Alineación oficial del equipo 'Poder Mental v3.00' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido 5 - 1 Poder Mental v3.00 Alineación oficial del equipo 'Poder Mental v3.00' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 4.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.83Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,7 % 0,1 % 3,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Coromoto S.C.

Goles Goles

  • 121 Minuto 15 (Gol por el centro): Al minut 15 l'estadi va començar a corejar el nom d'en David Pizarro ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Coromoto es posava per davant 1 a 0.
  • 132 Minuto 16 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Coromoto a 2 - 0. Alberto González Párraga va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 131 Minuto 26 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Patxi Ejarque va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.
  • 133 Minuto 72 (Gol por la derecha): Patxi Ejarque va incrementar l'avantatge de Coromoto amb el 4 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 87 (Ocasión por la derecha): El Coromoto ho intentava per la dreta per mitjà de Alberto González Párraga, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 83 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 83, David Mercadal de Coromoto va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.
  • 510 Minuto 85 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Sergio Adalia de Coromoto la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Poder Mental v3.00