Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Góngora Team (490144) - CARPAUMAR (990735) » 692044709: T69/J4/VI

Liga 692044709 Información oficial sobre el partido 692044709 en Hattrick

30.04.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 4 / VI.199 (14517)

Góngora Team Alineación oficial del equipo 'Góngora Team' en el partido 2 - 3 CARPAUMAR Alineación oficial del equipo 'CARPAUMAR' en el partido
0 - 1 Jesús San Millán Díez (20')
Ofelio Deu (28') 1 - 1
1 - 2 Marco Ruffoli (37')
1 - 3 Marco Ruffoli (38')
Loris Tronci (56') 2 - 3
Góngora Team Alineación oficial del equipo 'Góngora Team' en el partido 2 - 3 CARPAUMAR Alineación oficial del equipo 'CARPAUMAR' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
56 % Posesión 90' 44 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Góngora Team Alineación oficial del equipo 'Góngora Team' en el partido 2 - 3 CARPAUMAR Alineación oficial del equipo 'CARPAUMAR' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Clase Mundial (13))
Góngora Team Alineación oficial del equipo 'Góngora Team' en el partido 6 - 1 CARPAUMAR Alineación oficial del equipo 'CARPAUMAR' en el partido
Es un cenizo 6.36Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,4 % 0,1 % 2,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Góngora Team

Goles Goles

  • 112 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Góngora equilibrava la balança al minut 28. En Ofelio Deu, veient metres per endavant, s'escapolí com una llebre per l'esquerra. L'esbufegada va valer la pena ja que va deixar el marcador 1 a 1 i el seu equip amb opcions de guanyar.
  • 102 Minuto 56 (Gol por la izquierda): No va ser fàcil, però els jugadors de Góngora van trenar una bona jugada per l'esquerra que va deixar en Loris Tronci en un favorable u contra u amb el porter visitant, que no va poder evitar que es reduís la diferència de gols a 2 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 32 (Ocasión por el centro): El perill seguia venint pel mig. De fet, Josep Ignasi Cisquella va estar a punt d'avançar els locals al minut 32 quan després d'una magnífica jugada va enviar la pilota a pocs centímetres del pal.

CARPAUMAR

Goles Goles

  • 172 Minuto 20 (Gol por la izquierda): Passats 20 minuts de partit, CARPAUMAR es va posar per davant amb un 0 - 1 quan Jesús San Millán Díez es va anticipar al porter rival després d'una passada des de l'esquerra. El VAR va validar el gol després de comprovar que no hi havia fora de joc per ben poc.
  • 119 Minuto 37 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Oliver Akivaga va treure un córner llarg cap al segon pal que en Marco Ruffoli, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 1 - 2.
  • 181 Minuto 38 (Gol por el centro): Al minut 38, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Marco Ruffoli va augmentar l'avantatge de CARPAUMAR a 1 - 3 amb un xut ras arran de pal.