Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Patatón Parriba (122388) - F.C.RodiMax (314051) » 692036331: T69/J9/VI

Liga 692036331 Información oficial sobre el partido 692036331 en Hattrick

04.06.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 9 / VI.49 (14367)

Patatón Parriba Alineación oficial del equipo 'Patatón Parriba' en el partido 4 - 0 F.C.RodiMax Alineación oficial del equipo 'F.C.RodiMax' en el partido
Octavio Romero (31') 1 - 0
Cor Siemens (34') 2 - 0
Nicola Abruzzese (59') 3 - 0
Chrisostomos Asmeniadis (76') 4 - 0
Patatón Parriba Alineación oficial del equipo 'Patatón Parriba' en el partido 4 - 0 F.C.RodiMax Alineación oficial del equipo 'F.C.RodiMax' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
2 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
52 % Posesión 90' 48 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Patatón Parriba Alineación oficial del equipo 'Patatón Parriba' en el partido 4 - 0 F.C.RodiMax Alineación oficial del equipo 'F.C.RodiMax' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Patatón Parriba Alineación oficial del equipo 'Patatón Parriba' en el partido 2 - 1 F.C.RodiMax Alineación oficial del equipo 'F.C.RodiMax' en el partido
Tiene suerte 1.76Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.66Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
86,8 % 1,0 % 12,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Patatón Parriba L Normal 339 33.233.2: formidable (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 64.464.4: extraterrestre (muy alto) 26.526.5: bueno (alto) 4 0
6363: extraterrestre (alto) 6868: mítico (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 3131: excelente (alto) 2929: excelente (muy bajo)
F.C.RodiMax V Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 279 29.129.1: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 36.036.0: formidable (muy alto) 34.734.7: formidable (alto) 4 0
3636: formidable (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 60 4.1 1 28.4 -8.2 4
27 32 25 -18 -1 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Patatón Parriba

Goles Goles

  • 121 Minuto 31 (Gol por el centro): Al minut 31 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Octavio Romero ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Patatón es posava per davant 1 a 0.
  • 118 Minuto 34 (Gol evento especial córner peinado): Patatón va aconseguir el 2 - 0 gràcies a una jugada assajada de córner en què Georgi Antonov, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Cor Siemens que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 130 Minuto 59 (Gol de falta): Al minut 59 en Nicola Abruzzese va xutar una falta amb molta potència i poca col·locació que, no obstant això, va acabar en gol. El 3 - 0 va ser cantat amb especial eufòria per un vell aficionat, que cridava totalment anacrònic "Gooool! Gooool de Señor!".
  • 131 Minuto 76 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Patatón va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Chrisostomos Asmeniadis progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 4 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 71 (Ocasión por la izquierda): En Cor Siemens, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Abdelmajid Kharbouch es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.
  • 510 Minuto 60 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Adelso Villa de Patatón amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

F.C.RodiMax

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 12 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Per falta d'experiència, Steinbjörn Guðmundsson va fer una falta innecessària a la frontal de l'àrea, però al final no va tenir conseqüències per al seu equip.
  • 207 Minuto 32 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut increïble de Wojciech Pandel de F.C.RodiMax no va ser gol per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 38 (Tarjeta roja directa): Al minut 38, Oskar Kuhmonen de F.C.RodiMax va donar un cop de cap a un rival. Després de consultar l'assistent, el col·legiat va treure-li la vermella directa. Els jugadors van arraïmar-se al voltant del jugador estès al terra, queixant-se de la comèdia que estava fent.