Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

pitufos c.f. (800089) - Lermeño Club de Fútbol (1365102) » 692023038: T69/J4/V

Liga 692023038 Información oficial sobre el partido 692023038 en Hattrick

30.04.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 4 / V.68 (5581)

pitufos c.f. Alineación oficial del equipo 'pitufos c.f.' en el partido 0 - 1 Lermeño Club de Fútbol Alineación oficial del equipo 'Lermeño Club de Fútbol' en el partido
0 - 1 Alberto de Liaño (81')
pitufos c.f. Alineación oficial del equipo 'pitufos c.f.' en el partido 0 - 1 Lermeño Club de Fútbol Alineación oficial del equipo 'Lermeño Club de Fútbol' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Normal
pitufos c.f. Alineación oficial del equipo 'pitufos c.f.' en el partido 0 - 1 Lermeño Club de Fútbol Alineación oficial del equipo 'Lermeño Club de Fútbol' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
pitufos c.f. Alineación oficial del equipo 'pitufos c.f.' en el partido 1 - 1 Lermeño Club de Fútbol Alineación oficial del equipo 'Lermeño Club de Fútbol' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.68Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.89Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,0 % 26,6 % 46,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

pitufos c.f.

Lermeño Club de Fútbol

Goles Goles

  • 185 Minuto 81 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Alberto de Liaño, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.