Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Recreativo Tojeño (120374) - pixiya F.C. (991464) » 692022899: T69/J12/V

Liga 692022899 Información oficial sobre el partido 692022899 en Hattrick

25.06.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 12 / V.65 (5578)

Recreativo Tojeño Alineación oficial del equipo 'Recreativo Tojeño' en el partido 1 - 3 pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido
0 - 1 Sergej Kunstelj (9')
0 - 2 Antonio Oriol Ybarra (20')
0 - 3 Sergej Kunstelj (63')
Roberto Cantolla (89') 1 - 3
Recreativo Tojeño Alineación oficial del equipo 'Recreativo Tojeño' en el partido 1 - 3 pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
47 % Posesión 90' 53 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Recreativo Tojeño Alineación oficial del equipo 'Recreativo Tojeño' en el partido 1 - 3 pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Recreativo Tojeño Alineación oficial del equipo 'Recreativo Tojeño' en el partido 1 - 1 pixiya F.C. Alineación oficial del equipo 'pixiya F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.64Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,6 % 13,7 % 61,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Recreativo Tojeño L Normal 324 33.833.8: formidable (bajo) 3232: excelente (muy alto) 55.955.9: sobrenatural (muy alto) 21.221.2: aceptable (muy bajo) 1 3
5050: clase mundial (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 2828: bueno (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1212: pobre (muy alto)
pixiya F.C. V Jugar creativamente 375 39.839.8: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 54.454.4: sobrenatural (bajo) 33.833.8: formidable (bajo) 1 3
5252: clase mundial (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 3535: formidable (alto) 3535: formidable (alto) 3131: excelente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -51 -6.0 -5 1.5 -12.6 -2
-2 9 -5 -7 -12 -19

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Recreativo Tojeño

Goles Goles

  • 119 Minuto 89 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per José Erendazu el va rematar Roberto Cantolla amb un magnífic cop de cap que va suposar el 1 - 3.

pixiya F.C.

Goles Goles

  • 135 Minuto 9 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Fent ús de la seva experiència, en Sergej Kunstelj de pixiya va demanar la pilota al central rival quan aquest no el mirava i, fruit de l'engany li va passar la pilota. No va tenir problemes per marcar el 0 - 1.
  • 182 Minuto 20 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 20 de partit va donar a pixiya l'avantatge per 0 - 2. Antonio Oriol Ybarra en va ser l'anotador.
  • 183 Minuto 63 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 63, pixiya va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Sergej Kunstelj.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 48 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Antonio Oriol Ybarra va marxar de Ildefontso Goenaga en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de pixiya van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.
  • 283 Minuto 89 (Ocasión por la derecha): Va semblar que la defensa esquerra deixés passar a en Raheem Wiles, però realment el mèrit va ser d'ell que va marxar d'ells amb molta habilitat. Malauradament, no va mostrar la mateixa habilitat a l'hora de fer la centrada. Tot i tenir dos companys completament desmarcats a l’altra banda, en Raheem Wiles va preferir seguir regatejant defenses a la banda esquerra, fins que, finalment, li van prendre la pilota. Els seus companys li van recriminar el seu individualisme.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Jonathan Rodríguez Gonzaga de pixiya amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.
  • 510 Minuto 81 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Yılmaz Ak de pixiya va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.