Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Mai Guanyarem FC (49443) - Joker C.F. (1415951) » 692022467: T69/J1/V

Liga 692022467 Información oficial sobre el partido 692022467 en Hattrick

09.04.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 1 / V.58 (5571)

Mai Guanyarem FC Alineación oficial del equipo 'Mai Guanyarem FC' en el partido 1 - 2 Joker C.F. Alineación oficial del equipo 'Joker C.F.' en el partido
0 - 1 Jaime Montilla (30')
Dame Odzaklievski (31') 1 - 1
1 - 2 Jaime Montilla (76')
Mai Guanyarem FC Alineación oficial del equipo 'Mai Guanyarem FC' en el partido 1 - 2 Joker C.F. Alineación oficial del equipo 'Joker C.F.' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Mai Guanyarem FC Alineación oficial del equipo 'Mai Guanyarem FC' en el partido 1 - 2 Joker C.F. Alineación oficial del equipo 'Joker C.F.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Mai Guanyarem FC Alineación oficial del equipo 'Mai Guanyarem FC' en el partido 1 - 1 Joker C.F. Alineación oficial del equipo 'Joker C.F.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.93Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
31,8 % 37,4 % 30,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Mai Guanyarem FC L Normal 320 33.033.0: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 53.953.9: sobrenatural (bajo) 24.424.4: aceptable (muy alto) 1 2
5454: sobrenatural (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 2424: aceptable (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Joker C.F. V Jugar creativamente 295 31.731.7: excelente (muy alto) 3131: excelente (alto) 39.939.9: destacado (muy alto) 27.227.2: bueno (alto) 1 2
3737: destacado (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 4040: destacado (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 25 1.3 -2 14 -2.8 -1
17 14 11 -16 5 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Mai Guanyarem FC

Goles Goles

  • 110 Minuto 31 (Gol de falta): Dame Odzaklievski va aconseguir l'empat per a Guanyarem mitjançant un sublim llançament de falta que va netejar les teranyines de l'escaire esquerre. El públic va celebrar el golàs fent l'ona i ballant-li els nanos: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 64 (Ocasión por el centro): En Orentzi Maiterana del Guanyarem ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 13 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 13, 祐稀 (Yuki) 山本 (Yamamoto) de Guanyarem va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Joker C.F.

Goles Goles

  • 115 Minuto 30 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Jaime Montilla era molt més ràpid que el defensa Emre Özay. Al minut 30, el jugador de Joker va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 0 - 1.
  • 115 Minuto 76 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Després de 76 minuts, Jaime Montilla va superar per velocitat Emre Özay per posar el 1 - 2 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 6 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Pedro Vicente estava en un especial estat de gràcia, i això es va veure sobretot quan va fer una magnífica centrada que Benartemi Molina, als 6 minuts, va fallar per ben poc.