Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C. KPN (118096) - Linyola Dream Team (1365241) » 692018537: T69/J13/IV

Liga 692018537 Información oficial sobre el partido 692018537 en Hattrick

02.07.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 13 / IV.51 (3474)

F.C. KPN Alineación oficial del equipo 'F.C. KPN' en el partido 0 - 3 Linyola Dream Team Alineación oficial del equipo 'Linyola Dream Team' en el partido
0 - 1 Pier Giorgio Ottaviano (36')
0 - 2 Otakar Krutil (37')
0 - 3 Nico Oeschey (71')
F.C. KPN Alineación oficial del equipo 'F.C. KPN' en el partido 0 - 3 Linyola Dream Team Alineación oficial del equipo 'Linyola Dream Team' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
37 % Posesión 45' 63 %
35 % Posesión 90' 65 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19
F.C. KPN Alineación oficial del equipo 'F.C. KPN' en el partido 0 - 3 Linyola Dream Team Alineación oficial del equipo 'Linyola Dream Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C. KPN Alineación oficial del equipo 'F.C. KPN' en el partido 0 - 1 Linyola Dream Team Alineación oficial del equipo 'Linyola Dream Team' en el partido
Tiene un resultado normal 0.16Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,5 % 0,1 % 97,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C. KPN L Normal 373 41.641.6: brillante (bajo) 3636: formidable (muy alto) 33.233.2: formidable (muy bajo) 55.555.5: sobrenatural (muy alto) 0 3
2929: excelente (muy bajo) 3535: formidable (alto) 3535: formidable (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto)
Linyola Dream Team V Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 395 44.744.7: magnífico (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 65.065.0: mítico (muy bajo) 5.85.8: horrible (bajo) 0 3
6363: extraterrestre (alto) 7474: utópico (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -22 -3.1 -26 -31.8 49.7 -3
-34 -39 -20 47 50 52

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C. KPN

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 34 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 34, Alberto Chiner de F.C. va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Linyola Dream Team

Goles Goles

  • 137 Minuto 36 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 36 en Otakar Krutil va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Pier Giorgio Ottaviano podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 37 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Linyola va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 37 va arribar el 0 - 2 quan en Otakar Krutil va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 71 (Gol tiro lejano): En Otakar Krutil conduïa pel cercle central i, veient a en Nico Oeschey desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 24 (Ocasión de falta): Els visitants van cridar "gol" quan una falta llançada per Lorenzo Surbeck al minut 24 semblava entrar, però Jaime Menéndez va aconseguir desviar-la amb una mà a l'últim moment.