Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 691534119

Liga 691534119 Información oficial sobre el partido 691534119 en Hattrick

28.05.2022 11:30:00

Hyrule Raiders Alineación oficial del equipo 'Hyrule Raiders' en el partido 3 - 2 FC ŠAŠCI Alineación oficial del equipo 'FC ŠAŠCI' en el partido
3 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
61 % Posesión 90' 39 %
Normal Táctica Normal
Hyrule Raiders Alineación oficial del equipo 'Hyrule Raiders' en el partido 3 - 2 FC ŠAŠCI Alineación oficial del equipo 'FC ŠAŠCI' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Hyrule Raiders Alineación oficial del equipo 'Hyrule Raiders' en el partido 2 - 1 FC ŠAŠCI Alineación oficial del equipo 'FC ŠAŠCI' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.75Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.55Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
90,5 % 0,5 % 9,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Hyrule Raiders

Goles Goles

  • 113 Minuto 41 (Gol por la derecha): Gràcies a un bon atac per la banda dreta, el jugador Hakan Aldoğan de Hyruleans va aconseguir igualar el partit al minut 41, davant l'alegria dels aficionats: 1 - 1.
  • 118 Minuto 73 (Gol evento especial córner peinado): En František Křivan entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al Hyruleans, un peu providencial d'en Per-Olof Dalhall va situar el 2-1 al panell digital.
  • 122 Minuto 76 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Per-Olof Dalhall de Hyruleans aconseguir un gol al minut 76 que posava per davant els locals: 3 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 19 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Luboš Vocetka va ser clau en la jugada d'atac de Hyruleans al minut 19, quan ell mateix va fer una passada brutal a Per-Olof Dalhall, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.
  • 212 Minuto 37 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en František Křivan va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.
  • 212 Minuto 39 (Ocasión por la izquierda): El jugador de Hyruleans Krzysztof Salamucha quasi va assolir l'empat al minut 39 superant a la defensa per l'esquerra de l'atac però el seu xut el va aturar el porter.
  • 222 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Una bona sortida aèria del porter visitant al minut 75 per blocar una centrada d'en Sixte Bonet va ser el trist final a una bonica jugada per banda esquerra de Hyruleans.

FC ŠAŠCI

Goles Goles

  • 172 Minuto 32 (Gol por la izquierda): Al minut 32 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a ŠAŠCI prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Vladimiro Badocchi.
  • 185 Minuto 75 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del ŠAŠCI van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Octavian Chiţuleasa va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 2 pujava al marcador.