Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)
Partido 690806656
26.03.2022 14:00:00
Real Elda C. F. | 2 - 0 | F.C. Racing Sporting |
---|---|---|
2 / 2 | Goles / Ocasiones | 0 / 3 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
52 % | Posesión 45' | 48 % |
55 % | Posesión 90' | 45 % |
Táctica |
Real Elda C. F. | 2 - 0 | F.C. Racing Sporting |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Real Elda C. F. | 1 - 1 | F.C. Racing Sporting |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 1.33Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.66Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
76,9 % | 4,2 % | 18,9 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Real Elda C. F. (2) | ||
11.9Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (59% vs 41%) |
||
14Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (65% vs 35%) |
5Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (53% vs 47%) |
19Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (67% vs 33%) |
3Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (54% vs 46%) |
||
-36Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (20% vs 80%) |
-36Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (30% vs 70%) |
-35Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (21% vs 79%) |
-35.7Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (25% vs 75%) |
||
F.C. Racing Sporting (0) |