Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 690705532

Amistoso (Int.) 690705532 Información oficial sobre el partido 690705532 en Hattrick

26.03.2022 13:45:00

Prikaze II Alineación oficial del equipo 'Prikaze II' en el partido 0 - 5 Húsares de Madrid Alineación oficial del equipo 'Húsares de Madrid' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
45 % Posesión 90' 55 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Prikaze II Alineación oficial del equipo 'Prikaze II' en el partido 0 - 5 Húsares de Madrid Alineación oficial del equipo 'Húsares de Madrid' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Prikaze II Alineación oficial del equipo 'Prikaze II' en el partido 1 - 2 Húsares de Madrid Alineación oficial del equipo 'Húsares de Madrid' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.77Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
11,8 % 0,9 % 87,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Prikaze II L Normal 156 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 1515: débil (alto) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 0 5
2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo)
Húsares de Madrid V Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 325 29.529.5: excelente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 76.576.5: divino (muy bajo) 15.015.0: débil (alto) 0 5
7474: utópico (bajo) 8181: divino(+1) (muy bajo) 7373: utópico (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1212: pobre (muy alto) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -169 -12.6 -2 -56.8 2.4 -5
-53 -61 -55 -2 6 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Prikaze II

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 19 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Marin Novak va enviar un xut des de 40 metres al minut 19, però l'esfèrica no va entrar per ben poquet.

Húsares de Madrid

Goles Goles

  • 172 Minuto 34 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Albert Batsums quedar desmarcat i marcar per a HdM al minut 34. El marcador es va posar aleshores 0 - 1 pels visitants.
  • 183 Minuto 35 (Gol por la derecha): Albert Batsums va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 2 per als visitants.
  • 116 Minuto 36 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Juan Pablo Del Trans Marin sempre és una garantia. Al minut 36, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Fabio Fiesoletti marcar el 0 - 3 per al HdM.
  • 180 Minuto 37 (Gol de falta): Juan Pablo Del Trans Marin va incrementar l'avantatge a 0 - 4 per a HdM gràcies a un preciós llançament de falta directa que va fer inútil l'estirada del porter rival.
  • 182 Minuto 48 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Otto Sachtens, que va ser qui va marcar 0 - 5, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 74 (Ocasión por la derecha): HdM quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Pepe Sello va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 215 Minuto 83 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Juan Pablo Del Trans Marin quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.