Partido 690643172
26.03.2022 22:00:00
BlackMetal Team | 3 - 0 | Praia D'El Rey F.C. |
---|---|---|
3 / 6 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 1 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 1 |
1 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
65 % | Posesión 45' | 35 % |
65 % | Posesión 90' | 35 % |
Táctica |
BlackMetal Team | 3 - 0 | Praia D'El Rey F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
BlackMetal Team | 3 - 0 | Praia D'El Rey F.C. |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 3.04Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.05Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
BlackMetal Team (3) | ||
39Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (76% vs 24%) |
||
39Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (79% vs 21%) |
42Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (73% vs 27%) |
35Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (80% vs 20%) |
10Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (65% vs 35%) |
||
5Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (53% vs 47%) |
-15Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (40% vs 60%) |
-18Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (33% vs 67%) |
-9.9Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (43% vs 57%) |
||
Praia D'El Rey F.C. (0) |