Partido 690337688
02.03.2022 12:25:00
sporting de llaranes c.f. | 5 - 0 | Blaah |
---|---|---|
5 / 10 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
1 / 5 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 2 |
1 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
51 % | Posesión 45' | 49 % |
52 % | Posesión 90' | 48 % |
Táctica |
sporting de llaranes c.f. | 5 - 0 | Blaah |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
sporting de llaranes c.f. | 3 - 1 | Blaah |
---|---|---|
Tiene suerte | 3.16Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.54Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
97,0 % | 0,1 % | 2,9 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
sporting de llaranes c.f. (5) | ||
14.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (71% vs 29%) |
||
16Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (74% vs 26%) |
11Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (67% vs 33%) |
18Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (74% vs 26%) |
2Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (52% vs 48%) |
||
-2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (48% vs 52%) |
-2Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (48% vs 52%) |
2Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (52% vs 48%) |
-0.8Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (49% vs 51%) |
||
Blaah (0) |