Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 690075884

Amistoso (Int.) 690075884 Información oficial sobre el partido 690075884 en Hattrick

09.02.2022 16:00:00

Tranemyra FK Alineación oficial del equipo 'Tranemyra FK' en el partido 0 - 5 DS4 Alineación oficial del equipo 'DS4' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 9
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 4
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
33 % Posesión 45' 67 %
28 % Posesión 90' 72 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Tranemyra FK Alineación oficial del equipo 'Tranemyra FK' en el partido 0 - 5 DS4 Alineación oficial del equipo 'DS4' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Tranemyra FK Alineación oficial del equipo 'Tranemyra FK' en el partido 0 - 2 DS4 Alineación oficial del equipo 'DS4' en el partido
Tiene un resultado normal 0.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.60Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Tranemyra FK

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Atle Alver de TRFK es va emportar una amonestació al minut 41 per provocar un rival.

DS4

Goles Goles

  • 170 Minuto 13 (Gol de falta): Una barrera mal col·locada en un tir lliure llançat per Ernesto Cathomas al minut 13 va permetre a DS4 prendre avantatge per 0 - 1.
  • 118 Minuto 25 (Gol evento especial córner peinado): DS4 va aconseguir el 0 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Dominik Grzegorzek, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Deniz Tural que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 182 Minuto 52 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 52 de partit va donar a DS4 l'avantatge per 0 - 3. Gelson Dossenbach en va ser l'anotador.
  • 181 Minuto 71 (Gol por el centro): Al minut 71, Yordan Tuchev va augmentar l'avantatge de DS4 a 0 - 4 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 89 (Gol por el centro): Al minut 89, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Mario Azar va augmentar l'avantatge de DS4 a 0 - 5 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 24 (Ocasión por la izquierda): Al minut 24, el DS4 va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Konrad Pech s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.
  • 281 Minuto 35 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Mario Azar. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.
  • 282 Minuto 37 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Yordan Tuchev es va quedar sol davant del porter, al minut 37. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 282 Minuto 65 (Ocasión por la izquierda): Al minut 65 Nils-Henrik Linmar va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de Yordan Tuchev, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.