Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 690063064

Copa 690063064 Información oficial sobre el partido 690063064 en Hattrick

08.02.2022 19:15:00

Sandman Alineación oficial del equipo 'Sandman' en el partido 1 - 3 Spartans UTD Alineación oficial del equipo 'Spartans UTD' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
53 % Posesión 90' 47 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
Sandman Alineación oficial del equipo 'Sandman' en el partido 1 - 3 Spartans UTD Alineación oficial del equipo 'Spartans UTD' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Sandman Alineación oficial del equipo 'Sandman' en el partido 1 - 0 Spartans UTD Alineación oficial del equipo 'Spartans UTD' en el partido
Tiene un resultado normal 1.30Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.48Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
87,1 % 0,9 % 11,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Sandman

Goles Goles

  • 102 Minuto 52 (Gol por la izquierda): El rellotge indicava el minut 52 de partit i el marcador es posà 1 - 3 quan en Vito Colonnelli, després d'una llarga cursa per la banda esquerra, marcava per a acostar una mica més el Sandman a l'empat.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 18 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Sandman va estar a punt de marcar quan Taban Toghrul va fer una passada impressionant a Francesco Maria Appio, que va driblar el porter, va xutar quasi sense angle i va enviar la pilota a la xarxa... per la part de fora.
  • 200 Minuto 48 (Ocasión de falta): Sandman va tenir una bona oportunitat per apropar-se al marcador amb un xut de falta el minut 48, però el porter visitant va fer una estirada increïble, i va desviar la pilota per sobre del travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 67 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 67, Giovanni Tesone de Sandman va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Spartans UTD

Goles Goles

  • 115 Minuto 20 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Sergi Capdevila era molt més ràpid que el defensa Georgiy Usenkov. Al minut 20, el jugador de Spartans va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 0 - 1.
  • 187 Minuto 22 (Gol tiro lejano): En Ádám Stohl conduïa pel cercle central i, veient a en Kazimierz Drąg desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 2.
  • 187 Minuto 23 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Spartans va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Aimo Licandro en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 3.