Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 689461445

Copa 689461445 Información oficial sobre el partido 689461445 en Hattrick

29.12.2021 10:30:00

-F.C. LIVERPOOL- Alineación oficial del equipo '-F.C. LIVERPOOL-' en el partido 1 - 4 Cohors Prima Aelia Alineación oficial del equipo 'Cohors Prima Aelia' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
45 % Posesión 45' 55 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
-F.C. LIVERPOOL- Alineación oficial del equipo '-F.C. LIVERPOOL-' en el partido 1 - 4 Cohors Prima Aelia Alineación oficial del equipo 'Cohors Prima Aelia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
-F.C. LIVERPOOL- Alineación oficial del equipo '-F.C. LIVERPOOL-' en el partido 1 - 3 Cohors Prima Aelia Alineación oficial del equipo 'Cohors Prima Aelia' en el partido
Tiene un resultado normal 0.81Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.90Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
7,2 % 0,3 % 92,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
-F.C. LIVERPOOL- L Normal 217 23.923.9: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 24.424.4: aceptable (muy alto) 27.627.6: bueno (muy alto) 1 4
2929: excelente (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 2323: aceptable (alto) 3333: formidable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo)
Cohors Prima Aelia V Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 285 29.229.2: excelente (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 51.351.3: clase mundial (alto) 22.922.9: aceptable (alto) 1 4
4343: brillante (alto) 6363: extraterrestre (alto) 4444: brillante (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3131: excelente (alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -68 -5.3 -2 -26.9 4.7 -3
-14 -38 -25 6 2 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

-F.C. LIVERPOOL-

Goles Goles

  • 110 Minuto 30 (Gol de falta): LIV equilibrava els comptes al minut 30 quan en Quinto Rempel va transformar una falta en el 1 a 1.

Cohors Prima Aelia

Goles Goles

  • 185 Minuto 25 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Cohors van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Marvin Zumbrunnen va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 174 Minuto 31 (Gol de penalti): Cristian Bojiţă va aconseguir el 1 - 2 per als visitants al minut 31 de penal. El va picar amb gran classe, amb potència i amb col·locació a l'esquerra del porter.
  • 180 Minuto 32 (Gol de falta): El porter local va fer l'estàtua i la falta xutada per Cristian Bojiţă de Cohors va entrar per l'escaire. El marcador es posava 1 - 3 per als visitants al minut 32.
  • 183 Minuto 69 (Gol por la derecha): Al minut 69, Cohors va augmentar el seu avantatge a 1 - 4, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Giovanni Bortolotti, amb un xut sec des de la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 26 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Cristian Bojiţă va ser clau en la jugada d'atac de Cohors al minut 26, quan ell mateix va fer una passada brutal a Janne Ruuth, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.
  • 225 Minuto 74 (Ocasión evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): Un rebot dins l'àrea gairebé va provocar que Giovanni Bortolotti es fes un gol en pròpia porteria, però un company va aconseguir evitar-ho pels pèls.