Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 689407303

Copa 689407303 Información oficial sobre el partido 689407303 en Hattrick

28.12.2021 18:00:00

Antarctica Nordpark Alineación oficial del equipo 'Antarctica Nordpark' en el partido 0 - 4 Lützler Sportfreunde Alineación oficial del equipo 'Lützler Sportfreunde' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 3 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
25 % Posesión 45' 75 %
24 % Posesión 90' 76 %
Contraataques Nivel de táctica: 9 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
Antarctica Nordpark Alineación oficial del equipo 'Antarctica Nordpark' en el partido 0 - 4 Lützler Sportfreunde Alineación oficial del equipo 'Lützler Sportfreunde' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Antarctica Nordpark Alineación oficial del equipo 'Antarctica Nordpark' en el partido 0 - 1 Lützler Sportfreunde Alineación oficial del equipo 'Lützler Sportfreunde' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Antarctica Nordpark L Contraataques Nivel de táctica: 9 185 19.419.4: insuficiente (alto) 1212: pobre (muy alto) 26.826.8: bueno (alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 0 4
2727: bueno (alto) 3131: excelente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 1515: débil (alto)
Lützler Sportfreunde V Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 275 29.329.3: excelente (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 52.252.2: clase mundial (muy alto) 4.04.0: desastroso (muy alto) 0 4
4545: magnífico (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 33: desastroso (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -90 -10.0 -24 -25.4 20.8 -4
-18 -26 -32 12 34 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Antarctica Nordpark

Lützler Sportfreunde

Goles Goles

  • 187 Minuto 3 (Gol tiro lejano): Després de 3 minuts el Sportfreunde, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Wilfried Wegmann sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 119 Minuto 12 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Silvester Buursink va treure un córner llarg cap al segon pal que en Roman Lauerhof, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 2.
  • 187 Minuto 14 (Gol tiro lejano): En Joran Duijvendans conduïa pel cercle central i, veient a en Heinz Heinrich Adlershof desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 3.
  • 187 Minuto 68 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Sportfreunde volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 68 van aconseguir marcar quan en Zenon Sieja va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 33 (Ocasión de falta): Una jugada a pilota aturada al minut 33 quasi acaba en un gol més per als visitants, però el porter local ho va impedir amb una gran estirada.