Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 688937515

Liga 688937515 Información oficial sobre el partido 688937515 en Hattrick

26.12.2021 23:00:00

Metrotown Alineación oficial del equipo 'Metrotown' en el partido 0 - 3 Mile End Marauders Alineación oficial del equipo 'Mile End Marauders' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Normal
Metrotown Alineación oficial del equipo 'Metrotown' en el partido 0 - 3 Mile End Marauders Alineación oficial del equipo 'Mile End Marauders' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Metrotown Alineación oficial del equipo 'Metrotown' en el partido 1 - 1 Mile End Marauders Alineación oficial del equipo 'Mile End Marauders' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.79Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
70,5 % 7,6 % 21,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Metrotown L Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 381 40.040.0: destacado (muy alto) 3838: destacado (bajo) 52.152.1: clase mundial (muy alto) 34.434.4: formidable (bajo) 0 3
5252: clase mundial (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 1414: débil (bajo) 4747: magnífico (alto)
Mile End Marauders V Normal 360 38.638.6: destacado (alto) 3939: destacado (alto) 52.252.2: clase mundial (muy alto) 28.728.7: excelente (muy bajo) 0 3
5353: sobrenatural (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3535: formidable (alto) 2929: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 21 1.3 -1 -0.1 5.7 -3
-1 -1 2 14 -15 25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Metrotown

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 9 (Ocasión por la derecha): Un xut des de la dreta que anava a gol d'en Kole Gamble va agafar desprevingut a un company que estava a la trajectòria de la pilota i es va endur una forta pilotada a les seves parts més íntimes.
  • 200 Minuto 78 (Ocasión de falta): L'equip local va disposar d'una falta propera a la porteria al minut 78. Els aficionats ja es fregaven les mans, però en Levent Toroğlu la va tirar tan alta que va semblar un xut a pals.

Mile End Marauders

Goles Goles

  • 171 Minuto 15 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Jatin 'The Machine' Mangeshkar que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Marauders.
  • 185 Minuto 53 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Jatin 'The Machine' Mangeshkar, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 2 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 180 Minuto 72 (Gol de falta): El porter local va fer l'estàtua i la falta xutada per Ireneusz Małecki de Marauders va entrar per l'escaire. El marcador es posava 0 - 3 per als visitants al minut 72.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 20 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en William Øverli va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.
  • 219 Minuto 23 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): La cara de por del porter ho deia tot: En Jatin 'The Machine' Mangeshkar va rematar un córner des de l'àrea petita tot sol i va fallar incomprensiblement. El llançador, en Ireneusz Małecki, es va posar les mans el cap veient com havien desaprofitat el seu magnífic llançament des de la cantonada.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 68 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Tobias Eriksson de Marauders amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.