Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 687755293

Liga 687755293 Información oficial sobre el partido 687755293 en Hattrick

02.01.2022 09:00:00

Drużyna Kufla Alineación oficial del equipo 'Drużyna Kufla' en el partido 1 - 3 Ursus (L) Warszawa Alineación oficial del equipo 'Ursus (L) Warszawa' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
43 % Posesión 90' 57 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Drużyna Kufla Alineación oficial del equipo 'Drużyna Kufla' en el partido 1 - 3 Ursus (L) Warszawa Alineación oficial del equipo 'Ursus (L) Warszawa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Insuficiente (5))
Drużyna Kufla Alineación oficial del equipo 'Drużyna Kufla' en el partido 2 - 8 Ursus (L) Warszawa Alineación oficial del equipo 'Ursus (L) Warszawa' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.69Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.11Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un gafe que te cagas
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,1 % 0,1 % 95,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Drużyna Kufla L Atacar por el centro Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 184 20.320.3: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 18.918.9: insuficiente (alto) 29.029.0: excelente (muy bajo) 1 3
2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1414: débil (bajo) 2323: aceptable (alto) 4141: brillante (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
Ursus (L) Warszawa V Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 262 27.827.8: bueno (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 29.629.6: excelente (bajo) 40.740.7: brillante (muy bajo) 1 3
3131: excelente (alto) 2626: bueno (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -78 -7.5 -3 -10.7 -11.7 -2
-10 -5 -19 -9 -12 -14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Drużyna Kufla

Goles Goles

  • 101 Minuto 49 (Gol por el centro): Els aficionats locals van tornar a confiar en el seu equip quan Mickaël Bertran, després d'una genial combinació pel centre, va reduir el marcador a 1 - 2 per a Drużyna.

Ocasiones Ocasiones

  • 213 Minuto 21 (Ocasión por la derecha): Després de 21 minuts, Andrés Micucci  va tenir l'empat a les botes però no va encertar a marcar des del pic dret de l'àrea gran quan tothom esperava el gol.
  • 236 Minuto 59 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Nadir Bantu va ser durament esbroncat pel seu entrenador en cometre un error per inexperiència que podria haver costat un gol al minut 59 de joc.

Ursus (L) Warszawa

Goles Goles

  • 171 Minuto 12 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 12, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Libero Siracusa es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 185 Minuto 25 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Libero Siracusa, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 2 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 183 Minuto 89 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 89, RKS va augmentar el seu avantatge a 1 - 3, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Luka Filipović.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 30 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Luka Filipović va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.
  • 281 Minuto 64 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Libero Siracusa va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.