Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 686945991

Liga 686945991 Información oficial sobre el partido 686945991 en Hattrick

25.12.2021 18:00:00

Sportfreunde Gladbeck Alineación oficial del equipo 'Sportfreunde Gladbeck' en el partido 2 - 1 Bluemoon Football Club Alineación oficial del equipo 'Bluemoon Football Club' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 6
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 3
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
1 / 3 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
43 % Posesión 90' 57 %
Jugar creativamente Táctica Normal
Sportfreunde Gladbeck Alineación oficial del equipo 'Sportfreunde Gladbeck' en el partido 2 - 1 Bluemoon Football Club Alineación oficial del equipo 'Bluemoon Football Club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Sportfreunde Gladbeck Alineación oficial del equipo 'Sportfreunde Gladbeck' en el partido 1 - 2 Bluemoon Football Club Alineación oficial del equipo 'Bluemoon Football Club' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.85Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
12,2 % 1,0 % 86,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sportfreunde Gladbeck L Jugar creativamente 353 36.536.5: destacado (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 47.247.2: magnífico (alto) 41.541.5: brillante (bajo) 2 1
4545: magnífico (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 5151: clase mundial (alto) 4747: magnífico (alto) 3434: formidable (bajo) 4646: magnífico (bajo)
Bluemoon Football Club V Normal 372 39.939.9: destacado (muy alto) 3535: formidable (alto) 49.049.0: clase mundial (muy bajo) 40.740.7: brillante (muy bajo) 2 1
4949: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 4747: magnífico (alto) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -19 -3.4 -7 -1.8 0.8 1
-4 -3 2 3 -13 17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sportfreunde Gladbeck

Goles Goles

  • 115 Minuto 32 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Dennis Kiwitt no va poder aturar Roland Hackmann de Sportfreunde, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 32 el 1 - 0.
  • 132 Minuto 74 (Gol por la izquierda): En Aritz León Borrero va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 28 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Aritz León Borrero va marxar de Dennis Kiwitt en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de Sportfreunde van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.
  • 231 Minuto 48 (Ocasión por el centro): Aritz León Borrero una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 48, però una magnífica aturada de Ilija Bačinić va mantenir l'equip visitant dins del partit.
  • 289 Minuto 89 (Ocasión evento especial): En Roland Hackmann, al minut 89 semblava que anés a la velocitat del so, corrent per la banda darrere la pilota, però Alexander Hesener el va avançar a la velocitat de la llum desfent el perill per la seva porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 83 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Corsin Schlumpf de Sportfreunde amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Bluemoon Football Club

Goles Goles

  • 151 Minuto 85 (Gol por el centro): Bluemoon van mostrar una bona compenetració quan al minut 85 van reduir diferències a 2 - 1 mitjançant una gran jugada pel centre de l'atac que Michał Andersz va rematar sense oposició al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 21 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Erich Radda que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.
  • 216 Minuto 22 (Ocasión evento especial rápido + pase): Günter Salchegger va marxar per velocitat al minut 22 i va fer una passada de la mort a Michał Andersz, però aquest va fallar.
  • 271 Minuto 30 (Ocasión por el centro): Al minut 30 de partit, Michał Andersz quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.
  • 262 Minuto 38 (Ocasión por la izquierda): Al minut 38 Michał Andersz va xutar a porteria des de la banda esquerra, però Anton Čuntala va aturar la seva gardela amb una estirada espectacular, cosa que va provocar que tot l’estadi es posés dempeus i es deixés la gargamella corejant el seu nom.
  • 235 Minuto 84 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Una jugada intel·ligent, pròpia d'un jugador amb la seva experiència, va permetre a Salva Elguezabal de disposar d'una bona ocasió, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 89 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Salva Elguezabal de Bluemoon es va guanyar la targeta groga merescudament.