Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

FC Ajax de Amsterdam (437521) - Leyenda Antonio Puerta F.C (1599937) » 686556000: T68/J1/IV

Liga 686556000 Información oficial sobre el partido 686556000 en Hattrick

18.12.2021 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 1 / IV.39 (3462)

FC Ajax de Amsterdam Alineación oficial del equipo 'FC Ajax de Amsterdam' en el partido 0 - 1 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
0 - 1 Reinhard Kanal (61')
FC Ajax de Amsterdam Alineación oficial del equipo 'FC Ajax de Amsterdam' en el partido 0 - 1 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
42 % Posesión 90' 58 %
Presionar Nivel de táctica: 9 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
FC Ajax de Amsterdam Alineación oficial del equipo 'FC Ajax de Amsterdam' en el partido 0 - 1 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FC Ajax de Amsterdam Alineación oficial del equipo 'FC Ajax de Amsterdam' en el partido 0 - 1 Leyenda Antonio Puerta F.C Alineación oficial del equipo 'Leyenda Antonio Puerta F.C' en el partido
Tiene un resultado normal 0.40Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.98Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
14,0 % 1,5 % 84,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC Ajax de Amsterdam L Presionar Nivel de táctica: 9 340 34.634.6: formidable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 47.347.3: magnífico (alto) 41.241.2: brillante (muy bajo) 0 1
4949: clase mundial (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 4646: magnífico (bajo) 4242: brillante (bajo) 3434: formidable (bajo) 5050: clase mundial (bajo)
Leyenda Antonio Puerta F.C V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 329 32.832.8: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 72.472.4: mágico (muy alto) 6.76.7: horrible (alto) 0 1
6464: extraterrestre (muy alto) 8585: divino(+2) (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 77: horrible (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 11 1.8 -8 -25.1 34.5 -1
-15 -38 -18 36 27 43

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC Ajax de Amsterdam

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Juliusz Miśta de Ajax la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Leyenda Antonio Puerta F.C

Goles Goles

  • 119 Minuto 61 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Puerta. va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Reinhard Kanal va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 27 (Ocasión evento especial córner peinado): Reinhard Kanal quasi marca en una jugada assajada de córner que Jan Lial'ko havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.
  • 288 Minuto 39 (Ocasión evento especial): El Puerta. va estar a prop de tenir una bona oportunitat de xutar de llarga distància, però la intensa pressió dels defensors van aconseguir que al final perdessin la pilota sense poder arribar a xutar.