Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Quesu Casín (1371548) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 686552706: T68/J4/Primera

Liga 686552706 Información oficial sobre el partido 686552706 en Hattrick

08.01.2022 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 4 / Primera (3403)

Quesu Casín Alineación oficial del equipo 'Quesu Casín' en el partido 8 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Sebastian Douglas (2') 1 - 0
Ricardo Saenz Romero (40') 2 - 0
Gaioz Goginashvili (43') 3 - 0
Gaioz Goginashvili (44') 4 - 0
Acaimo Vidal Moragas (44') 5 - 0
Pedro 'Beach Boy' Otero (44') 6 - 0
Jimmy Love (85') 7 - 0
Jimmy Love (90') 8 - 0
Quesu Casín Alineación oficial del equipo 'Quesu Casín' en el partido 8 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
8 / 10 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
4 / 5 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
91 % Posesión 45' 9 %
93 % Posesión 90' 7 %
Jugar creativamente Táctica Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Quesu Casín Alineación oficial del equipo 'Quesu Casín' en el partido 8 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Quesu Casín Alineación oficial del equipo 'Quesu Casín' en el partido 2 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene que haber comprado al árbitro, fijo! 2.02Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEÓN (6)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Quesu Casín L Jugar creativamente 449 50.450.4: clase mundial (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 41.141.1: brillante (muy bajo) 60.160.1: titánico (muy alto) 8 0
4343: brillante (alto) 3636: formidable (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto)
Dandy de Tazmania 2 V Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 253 20.020.0: insuficiente (muy alto) 44: desastroso (muy alto) 78.378.3: divino (bajo) 2.92.9: desastroso (alto) 8 0
7171: mágico (alto) 8787: divino(+2) (alto) 7474: utópico (bajo) 33: desastroso (alto) 22: desastroso (bajo) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 196 30.4 44 -37.2 57.2 8
-28 -51 -28 61 59 51

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Quesu Casín

Goles Goles

  • 108 Minuto 2 (Gol evento especial imprevisible (general)): En Dino Gleu encara no sap com va treure's del barret una passada impressionant des de la línia de fons, quasi sense angle, que en Sebastian Douglas només va haver d'empènyer la pilota per fer pujar el 1 - 0.
  • 131 Minuto 40 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Ricardo Saenz Romero va aprofitar per marcar el 2 - 0 a plaer.
  • 137 Minuto 43 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 43 en Blagoy Dichkov va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Gaioz Goginashvili podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 3 - 0 va pujar al marcador.
  • 138 Minuto 44 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de Acaimo Vidal Moragas arribés a peus de Gaioz Goginashvili, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a Quesu el 4 - 0.
  • 132 Minuto 44 (Gol por la izquierda): Al minut 44, Quesu va aconseguir el 5 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Acaimo Vidal Moragas, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 119 Minuto 44 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Sebastian Douglas el va rematar Pedro 'Beach Boy' Otero amb un magnífic cop de cap que va suposar el 6 - 0.
  • 131 Minuto 85 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Jimmy Love es va introduir dins la defensa central al minut 85, i va aconseguir el 7 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 190 Minuto 90 (Gol de falta): Al 90 minuts, El Quesu va fer el 8-0. En Jimmy Love va mostrar el perquè li diuen el "Bou de la muntanya", ja que va mostrar la seva potència per marcar el gol.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 57 (Ocasión evento especial): Al minut 57 un defensor va evitar que un jugador del Quesu pogués marcar ja que tenia opció de xut malgrat la distància tan gran que hi havia fins a la porteria, ja que el va pressionar tant que aquest va acabar per desistir en l'intent de xutar.
  • 230 Minuto 75 (Ocasión de falta): L'àrbitre va assenyalar una falta per l'equip local. Mentre varis jugadors protestaven amb cara de pocs amics, en Sebastian Douglas, que era més viu que la tinya, va xutar ràpidament a porteria però la pilota va anar a parar al pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 75 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Jimmy Love de Quesu amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Dandy de Tazmania 2

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 44 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 44, Homayoun Ehsani de Tazmania va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 44 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Obrad Marković de Tazmania la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.