Partido 686457233
22.01.2022 12:45:00
FK Popolo | 10 - 0 | Sanjini Bombarderi |
---|---|---|
10 / 12 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
3 / 4 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
2 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
73 % | Posesión 45' | 27 % |
76 % | Posesión 90' | 24 % |
Táctica |
FK Popolo | 10 - 0 | Sanjini Bombarderi |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Destacado (10)) |
FK Popolo | 8 - 0 | Sanjini Bombarderi |
---|---|---|
Tiene suerte | 8.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
FK Popolo (10) | ||
29.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (76% vs 24%) |
||
36Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (75% vs 25%) |
34Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (81% vs 19%) |
18Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (70% vs 30%) |
15Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (74% vs 26%) |
||
3Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (54% vs 46%) |
9Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (62% vs 38%) |
15Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (67% vs 33%) |
9Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (61% vs 39%) |
||
Sanjini Bombarderi (0) |