Partido 685942730
18.12.2021 10:00:00
AS Blatul 2002 | 0 - 0 | DUNAREA.GL |
---|---|---|
0 / 3 | Goles / Ocasiones | 0 / 5 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra+de falta/Ocasiones de contra+de falta | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 1 |
0 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
61 % | Posesión 45' | 39 % |
63 % | Posesión 90' | 37 % |
Táctica |
AS Blatul 2002 | 0 - 0 | DUNAREA.GL |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
AS Blatul 2002 | 1 - 0 | DUNAREA.GL |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 1.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,5 % | 0,1 % | 0,5 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
AS Blatul 2002 (0) | ||
20.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (66% vs 34%) |
||
22Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (70% vs 30%) |
19Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (62% vs 38%) |
22Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (70% vs 30%) |
10Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (62% vs 38%) |
||
-30Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (32% vs 68%) |
-56Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (16% vs 84%) |
-44Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (18% vs 82%) |
-44.6Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (21% vs 79%) |
||
DUNAREA.GL (0) |