Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 685050023

Amistoso (Int.) 685050023 Información oficial sobre el partido 685050023 en Hattrick

17.11.2021 12:30:00

Langostino asesino Alineación oficial del equipo 'Langostino asesino' en el partido 0 - 1 Ingenieria Alineación oficial del equipo 'Ingenieria' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Langostino asesino Alineación oficial del equipo 'Langostino asesino' en el partido 0 - 1 Ingenieria Alineación oficial del equipo 'Ingenieria' en el partido
Tiene un resultado normal 0.27Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
6,3 % 0,2 % 93,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Langostino asesino

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 11 (Ocasión de contra por la derecha): Tots els jugadors del Langostino sabien que si recuperaven la pilota, la podien enviar a en Antonio Riera, perquè sempre sortia ràpid al contraatac per la dreta. Una bona mostra d'això es va veure al minut 11 però la rematada final no va ser digne d'un jugador de la seva categoria.
  • 242 Minuto 69 (Ocasión de contra por la izquierda): Al minut 69 una passada llarga a l'esquerra la va controlar en Paweł Mokijewski, però un defensa, amb una càrrega legal el va desestabilitzar i li va robar la pilota quan ja es disposava a finalitzar el ràpid contraatac.

Ingenieria

Goles Goles

  • 108 Minuto 2 (Gol evento especial imprevisible (general)): José Antonio Lagos Mármol de inges va estar a l'alçada de la seva reputació de trobar maneres inesperades d'introduir la pilota al fons de la xarxa, quan es va inventar una passada cap al seu company Mario Camba que va completar la jugada que feia pujar el 0 - 1 al marcador.