Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 684592929

Copa 684592929 Información oficial sobre el partido 684592929 en Hattrick

13.10.2021 04:30:00

Gullfoss FC Alineación oficial del equipo 'Gullfoss FC' en el partido 0 - 4 East Hyrule Bokoblins Alineación oficial del equipo 'East Hyrule Bokoblins' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19
Gullfoss FC Alineación oficial del equipo 'Gullfoss FC' en el partido 0 - 4 East Hyrule Bokoblins Alineación oficial del equipo 'East Hyrule Bokoblins' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Gullfoss FC Alineación oficial del equipo 'Gullfoss FC' en el partido 1 - 2 East Hyrule Bokoblins Alineación oficial del equipo 'East Hyrule Bokoblins' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.79Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.75Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
16,5 % 2,5 % 80,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Gullfoss FC

East Hyrule Bokoblins

Goles Goles

  • 171 Minuto 4 (Gol por el centro): Amb 4 minuts jugats, Luther Olzard de Hyrule va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 0 - 1.
  • 118 Minuto 29 (Gol evento especial córner peinado): Hyrule va aconseguir el 0 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Eckbert Langheinrich, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Sosaia Kirkpatrick que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 181 Minuto 51 (Gol por el centro): Al minut 51, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Eckbert Langheinrich va augmentar l'avantatge de Hyrule a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 190 Minuto 54 (Gol de falta): En Carlo Nucera conduí la pilota sense que ningú el parés. I va acabar entrant amb la pilota a la porteria, mostrant la seva potència física. 0-4

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 41 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Sosaia Kirkpatrick va enviar un xut des de 40 metres al minut 41, però l'esfèrica no va entrar per ben poquet.
  • 237 Minuto 52 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Sosaia Kirkpatrick estava en un especial estat de gràcia, i això es va veure sobretot quan va fer una magnífica centrada que Enoch Fiora, als 52 minuts, va fallar per ben poc.
  • 281 Minuto 53 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Eddy Mason va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.