Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 684509617

Copa 684509617 Información oficial sobre el partido 684509617 en Hattrick

06.10.2021 03:00:00

Kyoto Antlers Alineación oficial del equipo 'Kyoto Antlers' en el partido 4 - 0 Jingu Alineación oficial del equipo 'Jingu' en el partido
4 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
66 % Posesión 90' 34 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 Táctica Normal
Kyoto Antlers Alineación oficial del equipo 'Kyoto Antlers' en el partido 4 - 0 Jingu Alineación oficial del equipo 'Jingu' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Kyoto Antlers Alineación oficial del equipo 'Kyoto Antlers' en el partido 2 - 0 Jingu Alineación oficial del equipo 'Jingu' en el partido
Tiene suerte 1.75Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Kyoto Antlers

Goles Goles

  • 118 Minuto 27 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 27, el Antlers va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Mădălin Lipan, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 1 - 0.
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): En Patipan Pimsy conduïa pel cercle central i, veient a en Ivo Opelka desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 2 - 0.
  • 187 Minuto 58 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Antlers volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 58 van aconseguir marcar quan en Hennie Polak va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 3 - 0.
  • 185 Minuto 72 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Antlers van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Patipan Pimsy va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 4 - 0 pujava al marcador.

Jingu

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 66 (Ocasión de contra por la derecha): Els jugadors de Jingu van construir un bon contraatac, però el xut des de la dreta de l'atac d'en Mathéo Vanden Heede va sortir desviat a la dreta de la porteria.