Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 684505841

Copa 684505841 Información oficial sobre el partido 684505841 en Hattrick

05.10.2021 19:45:00

Sunciccio Football Club 1974 Alineación oficial del equipo 'Sunciccio Football Club 1974' en el partido 2 - 3 Sandman Alineación oficial del equipo 'Sandman' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Sunciccio Football Club 1974 Alineación oficial del equipo 'Sunciccio Football Club 1974' en el partido 1 - 1 Sandman Alineación oficial del equipo 'Sandman' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.40Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,4 % 34,7 % 36,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sunciccio Football Club 1974 L Normal 292 31.631.6: excelente (muy alto) 3535: formidable (alto) 46.446.4: magnífico (bajo) 16.516.5: insuficiente (muy bajo) 2 3
4444: brillante (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1515: débil (alto) 1212: pobre (muy alto)
Sandman V Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 383 38.538.5: destacado (alto) 3131: excelente (alto) 59.259.2: titánico (alto) 35.035.0: formidable (alto) 2 3
6262: extraterrestre (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 6262: extraterrestre (bajo) 4747: magnífico (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 4747: magnífico (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -91 -6.9 4 -12.8 -18.5 -1
-18 -2 -22 -24 -2 -35

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sunciccio Football Club 1974

Goles Goles

  • 104 Minuto 23 (Gol de penalti): Ciccio 74 aconseguia el 1 - 2 mitjançant un penal llançat esplèndidament per Sigmund Rønneberg al cantó inferior dret de la porteria rival.
  • 104 Minuto 90 (Gol de penalti): Al minut 90, l'àrbitre va xiular una pena màxima pels locals, que Sigmund Rønneberg va llançar amb molta seguretat per reduir l'avantatge dels visitants a 2 - 3.

Sandman

Goles Goles

  • 172 Minuto 1 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Francesco Maria Appio quedar desmarcat i marcar per a Sandman al minut 1. El marcador es va posar aleshores 0 - 1 pels visitants.
  • 142 Minuto 15 (Gol de contra por la izquierda): Preveient que els seus companys estaven a punt de robar la pilota, en Vito Colonnelli de Sandman va començar a córrer per la banda esquerra. Aquests segons d'avantatge van possibilitar que el defensor no pogués fer res per interceptar la passada. La definició davant del porter només va ser un tràmit previ per fer pujar el 0 - 2 al marcador.
  • 137 Minuto 35 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 35 una excel·lent centrada de Vanja Svitlica va arribar a Francesco Maria Appio, que es va llançar en planxa i va enviar la pilota a l'escaire amb una espectacular rematada de cap, la seva especialitat, posant el 1 - 3 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 68 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada increïble de Redon Blaku de Sandman va travessar tot el camp i va anar a parar als peus de Vanja Svitlica al minut 68 però la jugada va fallar per molt poquet...quina toia de jugador!
  • 242 Minuto 72 (Ocasión de contra por la izquierda): Sandman van sortir al contraatac al minut 72, però Georgiy Usenkov va xutar fluix a les mans del porter des del flanc esquerre de l'atac.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Lorenzo Bellan de Sandman es va guanyar la targeta groga merescudament.