Partido 682701905
14.11.2021 13:00:00
K_V_K | 1 - 0 | Fc Straight up Beasting |
---|---|---|
1 / 3 | Goles / Ocasiones | 0 / 5 |
1 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra+de falta/Ocasiones de contra+de falta | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 1 |
0 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
74 % | Posesión 45' | 26 % |
75 % | Posesión 90' | 25 % |
Táctica |
K_V_K | 1 - 0 | Fc Straight up Beasting |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
K_V_K | 1 - 0 | Fc Straight up Beasting |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 1.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
K_V_K (1) | ||
24.2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (83% vs 17%) |
||
22Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (82% vs 18%) |
29Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (85% vs 15%) |
20Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (81% vs 19%) |
15Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (74% vs 26%) |
||
-27Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (19% vs 81%) |
-39Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (9% vs 91%) |
-25Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (23% vs 77%) |
-31.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (16% vs 84%) |
||
Fc Straight up Beasting (0) |