Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 681888463

Liga 681888463 Información oficial sobre el partido 681888463 en Hattrick

25.09.2021 19:15:00

FC Dragon Cave Alineación oficial del equipo 'FC Dragon Cave' en el partido 3 - 0 Besiktas__1903 Alineación oficial del equipo 'Besiktas__1903' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
53 % Posesión 90' 47 %
Normal Táctica Jugar creativamente
FC Dragon Cave Alineación oficial del equipo 'FC Dragon Cave' en el partido 3 - 0 Besiktas__1903 Alineación oficial del equipo 'Besiktas__1903' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FC Dragon Cave Alineación oficial del equipo 'FC Dragon Cave' en el partido 1 - 0 Besiktas__1903 Alineación oficial del equipo 'Besiktas__1903' en el partido
Tiene suerte 1.43Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.44Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,1 % 0,4 % 8,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

FC Dragon Cave

Goles Goles

  • 121 Minuto 16 (Gol por el centro): Al minut 16 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Filip Grudziński ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Dragon es posava per davant 1 a 0.
  • 131 Minuto 48 (Gol por el centro): Al minut 48 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Filip Grudziński, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 2 - 0 per a Dragon.
  • 106 Minuto 68 (Gol evento especial imprevisible intercepta (anotación)): El Dragon sempre confia amb les genialitats d'en Filip Grudziński; aquest cop va interceptar una passada i va marcar a plaer el 3 - 0.

Ocasiones Ocasiones

Besiktas__1903