Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 681600552

Liga 681600552 Información oficial sobre el partido 681600552 en Hattrick

02.10.2021 18:00:00

Luther2.0 Alineación oficial del equipo 'Luther2.0' en el partido 2 - 1 Krummbein Alineación oficial del equipo 'Krummbein' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
51 % Posesión 90' 49 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Luther2.0 Alineación oficial del equipo 'Luther2.0' en el partido 2 - 1 Krummbein Alineación oficial del equipo 'Krummbein' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Luther2.0 Alineación oficial del equipo 'Luther2.0' en el partido 1 - 1 Krummbein Alineación oficial del equipo 'Krummbein' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.53Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
87,7 % 0,8 % 11,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Luther2.0

Goles Goles

  • 123 Minuto 8 (Gol por la derecha): Luther2.0 s'avançava al marcador al minut 8, després d'un rebot que va caçar en Wes Vandenthoren per la banda dreta de l'atac local. El 1 - 0 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.
  • 133 Minuto 12 (Gol por la derecha): Luther2.0 va aconseguir el 2 - 0 quan Kostandin Zotaj va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Ocasiones Ocasiones

  • 234 Minuto 27 (Ocasión de penalti): Un penal al minut 27 va donar als locals l'oportunitat d'ampliar el seu avantatge, però Ebibou Maka estava massa segur de si mateix i va enviar la pilota fora.
  • 232 Minuto 52 (Ocasión por la izquierda): Passaven 52 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Ebibou Maka va rematar alt.
  • 232 Minuto 72 (Ocasión por la izquierda): En Stéphan Van Der Zyl, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Wes Vandenthoren de Luther2.0 amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Krummbein

Goles Goles

  • 107 Minuto 31 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Mare meva, quin xut de Laimūnas Buimickas! Veient el porter avançat, va xutar fort i bombejat des del mig camp, sense donar-li cap oportunitat al porter rival, que no va poder evitar el 2 - 1.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 53 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Juho Antila de Krummbein va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.