Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 681337060

Liga 681337060 Información oficial sobre el partido 681337060 en Hattrick

18.09.2021 15:20:00

buzz (oranges) Alineación oficial del equipo 'buzz (oranges)' en el partido 1 - 5 -=TXT=- Alineación oficial del equipo '-=TXT=-' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 4 / 4
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 1 / 1
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
45 % Posesión 90' 55 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
buzz (oranges) Alineación oficial del equipo 'buzz (oranges)' en el partido 1 - 5 -=TXT=- Alineación oficial del equipo '-=TXT=-' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
buzz (oranges) Alineación oficial del equipo 'buzz (oranges)' en el partido 1 - 6 -=TXT=- Alineación oficial del equipo '-=TXT=-' en el partido
Tiene un resultado normal 0.67Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,4 % 0,1 % 98,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
buzz (oranges) L Normal 178 19.819.8: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 23.623.6: aceptable (muy alto) 18.318.3: insuficiente (bajo) 1 5
1616: débil (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 2424: aceptable (muy alto) 1414: débil (bajo)
-=TXT=- V Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 306 31.431.4: excelente (alto) 2222: aceptable (bajo) 50.550.5: clase mundial (alto) 31.831.8: excelente (muy alto) 1 5
4242: brillante (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -128 -11.6 -3 -26.9 -13.5 -4
-26 -29 -25 -6 -18 -15

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

buzz (oranges)

Goles Goles

  • 138 Minuto 27 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Ziyad Takki la va rematar Ramutis Voznikaitis amb una magnífica volea que va fer pujar per a (oranges) el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 55 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Ziyad Takki va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.

-=TXT=-

Goles Goles

  • 141 Minuto 6 (Gol de contra por el centro): Nerealus sabia com jugar al contraatac, i al minut 6, Pablo Flos va aprofitar-ne un per entrar a l'àrea pel centre, encarar el porter i superar-lo amb una subtil vaselina, aconseguint així el 0 - 1.
  • 171 Minuto 41 (Gol por el centro): En Fernando Schnurrenberger donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 41 el marcador reflectia el 1 - 2.
  • 181 Minuto 53 (Gol por el centro): Al minut 53, Marcelijus Darškus va augmentar l'avantatge de Nerealus a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 60 (Gol por el centro): Marcelijus Darškus va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 60, i va fer pujar el 1 - 4 per a Nerealus.
  • 181 Minuto 90 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Šarūnas Skurkauskas de Nerealus l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 1 - 5 al minut 90 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 62 (Ocasión de falta): Karolius Pašunas va mantenir els locals dins del partit quan va aconseguir aturar una falta directa de Eivardas Legatas que anava dirigida a l'arrel del pal esquerre de la porteria.