Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

hectorino (777942) - Disciplina Abella (1430444) » 681296720: T67/J14/VII

Liga 681296720 Información oficial sobre el partido 681296720 en Hattrick

27.11.2021 15:00:00
Liga: Temporada 67 / Jornada 14 / VII.722 (38758)

hectorino Alineación oficial del equipo 'hectorino' en el partido 1 - 3 Real Mallorca Alineación oficial del equipo 'Real Mallorca' en el partido
0 - 1 Eusebio Urtueta (3')
Francisco López de Madrid (79') 1 - 1
1 - 2 Peyman Rezaei (81')
1 - 3 José Ramón Muro (83')
hectorino Alineación oficial del equipo 'hectorino' en el partido 1 - 3 Real Mallorca Alineación oficial del equipo 'Real Mallorca' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
54 % Posesión 90' 46 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 9 Táctica Jugar creativamente
hectorino Alineación oficial del equipo 'hectorino' en el partido 1 - 3 Real Mallorca Alineación oficial del equipo 'Real Mallorca' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
hectorino Alineación oficial del equipo 'hectorino' en el partido 2 - 3 Real Mallorca Alineación oficial del equipo 'Real Mallorca' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.50Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.63Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
22,5 % 8,6 % 68,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

hectorino

Goles Goles

  • 114 Minuto 79 (Gol de penalti): L'àrbitre va xiular, amb autoritat, un penal favorable als locals al minut 79. El públic va aplaudir l'encertada decisió i en Francisco López de Madrid va empatar el partit, 1 - 1, sense complicar-se la vida.

Ocasiones Ocasiones

  • 210 Minuto 4 (Ocasión de falta): En Xevi Trull va fer una magnífica aturada al minut 4, tot i el bon llançament de falta de Francisco López de Madrid.
  • 209 Minuto 23 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Toon ten Haken va crear un gran embolic a la seva zona defensiva però Peyman Rezaei va xutar a fora.

Real Mallorca

Goles Goles

  • 173 Minuto 3 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 3, quan Eusebio Urtueta va posar els visitants Mallorca per damunt al marcador per 0 - 1, rematant un atac per la banda dreta.
  • 171 Minuto 81 (Gol por el centro): En Peyman Rezaei donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 81 el marcador reflectia el 1 - 2.
  • 118 Minuto 83 (Gol evento especial córner peinado): Mallorca va aconseguir el 1 - 3 gràcies a una jugada assajada de córner en què Baltasar Yera, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en José Ramón Muro que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 19 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 19, Luis Canillas de Mallorca va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.
  • 513 Minuto 34 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Luis Canillas es va encarar amb l'àrbitre assistent a un pam del nas, recordant-se'n de la professió de la seva mare per haver xiulat un fora de joc. L'àrbitre va venir corrent des de l'altre punta del camp amb la targeta alçada, que significava la segona per aquest jugador.