Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 680063956

Amistoso (Int.) 680063956 Información oficial sobre el partido 680063956 en Hattrick

17.08.2021 20:20:00

AC Marinos Alineación oficial del equipo 'AC Marinos' en el partido 8 - 0 Banzouzi Panthers Alineación oficial del equipo 'Banzouzi Panthers' en el partido
8 / 9 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
3 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
58 % Posesión 90' 42 %
Jugar creativamente Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
AC Marinos Alineación oficial del equipo 'AC Marinos' en el partido 8 - 0 Banzouzi Panthers Alineación oficial del equipo 'Banzouzi Panthers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12))
AC Marinos Alineación oficial del equipo 'AC Marinos' en el partido 8 - 0 Banzouzi Panthers Alineación oficial del equipo 'Banzouzi Panthers' en el partido
Tiene un resultado normal 7.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
AC Marinos L Jugar creativamente 320 33.833.8: formidable (bajo) 3232: excelente (muy alto) 52.252.2: clase mundial (muy alto) 23.723.7: aceptable (muy alto) 8 0
5151: clase mundial (alto) 6363: extraterrestre (alto) 3939: destacado (alto) 2626: bueno (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Banzouzi Panthers V Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 180 20.520.5: aceptable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 18.118.1: insuficiente (bajo) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 8 0
1313: débil (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 140 13.3 10 34.1 3.7 8
38 44 17 3 4 4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

AC Marinos

Goles Goles

  • 122 Minuto 2 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a Eetu-Petteri Backman de Marinos aconseguir un gol al minut 2 que posava per davant els locals: 1 - 0.
  • 108 Minuto 12 (Gol evento especial imprevisible (general)): Tadeusz Półkoszek de Marinos va estar a l'alçada de la seva reputació de trobar maneres inesperades d'introduir la pilota al fons de la xarxa, quan es va inventar una passada cap al seu company Eetu-Petteri Backman que va completar la jugada que feia pujar el 2 - 0 al marcador.
  • 133 Minuto 20 (Gol por la derecha): Sergio Urcola va incrementar l'avantatge de Marinos amb el 3 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 135 Minuto 32 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Quan tothom esperava el centre a l'àrea, en Eetu-Petteri Backman va xutar directament a porteria i va marcar el 4 - 0. L'experiència és un grau!
  • 134 Minuto 35 (Gol de penalti): Als 35 minuts de joc, els nois de Marinos van provocar una pena màxima, que va transformar sense problemes Joonas Roivainen augmentant l'avantatge per als locals: 5 - 0.
  • 133 Minuto 49 (Gol por la derecha): Marinos va aconseguir el 6 - 0 quan Eetu-Petteri Backman va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 133 Minuto 64 (Gol por la derecha): Marinos va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Sergio Urcola va poder fer el 7 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 132 Minuto 68 (Gol por la izquierda): Marinos va augmentar la diferència quan Orvo Vehma no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 8 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 234 Minuto 37 (Ocasión de penalti): L'afició local no podia creure el que veien els seus ulls quan Joonas Roivainen va fallar un penal al minut 37.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 17 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Orvo Vehma de Marinos amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Banzouzi Panthers