Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 679982330

Amistoso (RC) 679982330 Información oficial sobre el partido 679982330 en Hattrick

14.08.2021 14:00:00

Jim GP Alineación oficial del equipo 'Jim GP' en el partido 0 - 1 FUENLAMANIA Alineación oficial del equipo 'FUENLAMANIA' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
25 % Posesión 45' 75 %
25 % Posesión 90' 75 %
Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Presionar Nivel de táctica: 9
Jim GP Alineación oficial del equipo 'Jim GP' en el partido 0 - 1 FUENLAMANIA Alineación oficial del equipo 'FUENLAMANIA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Jim GP Alineación oficial del equipo 'Jim GP' en el partido 0 - 1 FUENLAMANIA Alineación oficial del equipo 'FUENLAMANIA' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Jim GP

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 32 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després del minut 32 en André Cramm ja no es va atrevir a tornar a cridar perquè li passessin la pilota: una jugada individual molt ràpida d'en Karl Palm el va deixar sol, però la va espifiar d'una manera vergonyosa.

FUENLAMANIA

Goles Goles

  • 185 Minuto 71 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Cătălin Gherăsoiu, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.