Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Heavy Metal FC (310322) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 679290583: T66/R8

Copa 679290583 Información oficial sobre el partido 679290583 en Hattrick

23.06.2021 12:00:00
Copa: Temporada 66 / Ronda 8

Heavy Metal FC Alineación oficial del equipo 'Heavy Metal FC' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 4
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
20 % Posesión 45' 80 %
18 % Posesión 90' 82 %
Presionar Nivel de táctica: 9 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Heavy Metal FC Alineación oficial del equipo 'Heavy Metal FC' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Heavy Metal FC Alineación oficial del equipo 'Heavy Metal FC' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.93Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Heavy Metal FC L Presionar Nivel de táctica: 9 342 33.533.5: formidable (bajo) 1616: débil (muy alto) 54.654.6: sobrenatural (alto) 44.044.0: brillante (muy alto) 0 3
5757: titánico (muy bajo) 6060: titánico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 7070: mágico (bajo) 4444: brillante (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 482 51.951.9: clase mundial (muy alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 90.090.0: divino(+3) (bajo) 8.28.2: horrible (muy alto) 0 3
8484: divino(+1) (muy alto) 102102: divino(+6) (bajo) 8080: divino (muy alto) 88: horrible (muy alto) 1010: pobre (bajo) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -140 -18.4 -48 -35.4 35.8 -3
-27 -42 -35 62 34 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Heavy Metal FC

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 73, Casto Triñans de Heavy va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 119 Minuto 52 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Rubén Sáenz va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 0 - 1 al minut 52.
  • 187 Minuto 58 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 58 van aconseguir marcar quan en José Montilla va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 2.
  • 118 Minuto 65 (Gol evento especial córner peinado): Tazmania va aconseguir el 0 - 3 gràcies a una jugada assajada de córner en què Rubén Sáenz, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Bogdan Czyszczoń que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 10 (Ocasión evento especial): La pressió dels defenses posava les coses difícils pels jugadors del Tazmania, que volien xutar de lluny a porteria, tal com els ho havia manat l'entrenador. Al minut 10 van trobar una escletxa per intentar-ho, però la pressió va fer que el xut fos molt precipitat i no anés ben dirigit.
  • 288 Minuto 47 (Ocasión evento especial): Al minut 47 un defensor va evitar que un jugador del Tazmania pogués marcar ja que tenia opció de xut malgrat la distància tan gran que hi havia fins a la porteria, ja que el va pressionar tant que aquest va acabar per desistir en l'intent de xutar.
  • 287 Minuto 75 (Ocasión tiro lejano): El Tazmania se centrava a trobar opcions llunyanes de tir. En el minut 75, en Rubén Sáenz va xutar amb una força increïble, però la pilota va anar a parar al cap d'un venedor de branques regalèssia.