Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Warhammer 2.0 (778904) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 679210012: T66/R7

Copa 679210012 Información oficial sobre el partido 679210012 en Hattrick

16.06.2021 12:00:00
Copa: Temporada 66 / Ronda 7

Antares Alineación oficial del equipo 'Antares' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 4
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Antares Alineación oficial del equipo 'Antares' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Antares Alineación oficial del equipo 'Antares' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.85Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,0 % 26,7 % 46,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Antares L Normal 422 49.249.2: clase mundial (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 32.232.2: excelente (muy alto) 55.455.4: sobrenatural (alto) 0 1
3636: formidable (muy alto) 3434: formidable (bajo) 2626: bueno (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5050: clase mundial (bajo)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 484 51.151.1: clase mundial (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 93.393.3: divino(+4) (muy bajo) 7.87.8: horrible (muy alto) 0 1
8989: divino(+3) (muy bajo) 9999: divino(+5) (alto) 9090: divino(+3) (bajo) 66: horrible (bajo) 99: pobre (muy bajo) 88: horrible (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -62 -1.9 -8 -61.1 47.6 -1
-53 -65 -64 58 44 42

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Antares

Ocasiones Ocasiones

  • 208 Minuto 67 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Pieter Golverdingen va agafar a tothom per sorpresa amb una imprevisible vaselina al minut 67. En Jules Bolton va voler empènyer la pilota quan aquesta ja entrava però, com que va partir de situació en fora de joc, l'àrbitre va haver d'anular el gol.
  • 213 Minuto 76 (Ocasión por la derecha): Quan passaven 76 minuts, en Fred Chesterton no va arribar per centímetres a una centrada entre la defensa i el porter efectuada des de la dreta.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 43 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Tazmania va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 43 va arribar el 0 - 1 quan en Federico García de la Plata va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 37 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Jero Kauhanen va ser clau en la jugada d'atac de Tazmania al minut 37, quan ell mateix va fer una passada brutal a Rubén Sáenz, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.
  • 215 Minuto 55 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Jero Kauhanen quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.
  • 287 Minuto 60 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Tazmania va deixar en bona posició a en Rubén Sáenz per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.